Buti, destituido de la UD Ibiza

Buti entrenador del Ibiza

Paco Natera

Bombazo en el fútbol pitiuso. Buti, técnico de la UD Ibiza, ha sido destituido de manera fulminante como entrenador de la UD Ibiza. Los dirigentes unionistas han dejado de confiar en el de Villarreal, a pesar de haber firmado una brillante trayectoria al frente del equipo en la Liga Interpueblos, donde ha quedado campeón con unos números de récord. Según ha podido saber esta redacción, el sustituto de Buti llega durante las próximas horas procedente del fútbol valenciano.

Los rectores del club han tomado una decisión tan drástica como sorprendente. Y es que nadie ha podido imaginar que el idilio de Buti con la UD Ibiza acabara en divorcio a las puertas de la Regional Preferente, que arranca este fin de semana y en donde el conjunto de Can Misses debuta en casa frente al Sant Jordi. Los dirigentes de la unión deportiva consideran que el plantel ha bajado el rendimiento en los últimos partidos y han optado por buscarle un recambio de garantías.

Los derrotas frente al Formentera B y ante el Inter Ibiza, así como la actitud del plantel en los últimos enfrentamientos han hecho saltar las alarmas en un club que se está jugando mucho esta temporada y que no va a permitir ningún tipo de relajación en la liguilla, donde los unionistas se juegan el todo por el todo. Amadeo Salvo, presidente de la UD Ibiza, no contempla otra cosa que no sea ascender a Tercera División y sus intenciones han quedado patentes con la destitución de Buti.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.