Previa 2ª División B: Mallorca «B» – Sabadell

RCD Mallorca B-CE Sabadell
RCD Mallorca B-CE Sabadell

Jornada 26ª, 2ª División B, RCD Mallorca B – Centre d’Esports Sabadell, domingo 19-02-2017, 12,00 horas Son Bibiloni, Campo Tomeu Serra, arbitrado por Francisco Javier Fernández Vidal, auxiliado por Julio Alberto Perea Martínez y Enrique Sanchis Cambra del Territorial Valenciano´

Después del gran partido de la semana pasada frente al líder de la categoría, el Barcelona B, esta semana reciben en Son Bibiloni al Sabadell, uno de los gallitos de la categoría que viene de ganar al Atlético Baleares, aunque de momento va clasificado en la undécima posición pero por historial y presupuesto debería estar más arriba.

Por su parte los muchachos de Pepe Gálvez sigue necesitados de puntos para evitar volverse a meter en arenas movedizas, pues tiene muy cerca a los equipos que luchan por permanecer en la categoría. Con las incorporaciones de Caye Quintana, Borja Sánchez y Sarmiento, el equipo ha ganado músculo en la delantera y esperamos un partido muy competido el domingo, especialmente jugando en casa y a ver si la afición se anima a venir a ver a los muchachos. en el último partido había más espectadores visitantes que locales.


Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.