Crónica Preferente: Serverense 2 – 2 Genova

Empate del Serverense ante el Genova

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miguel Sureda, Miquel Marti, Gabriel Servera, Gabriel Clemente, Isaac Calvo, Alberto Pareja, Xavier Cursach, Sebastian Pomar, Francisco A Crespo y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Jaume Ballester por Alberto Pareja (min.60), Manuel J Grondona por Xavier Cursach (min.82) y Ivan Rodriguez por Sebastian Pomar (min.89)

Genova: Alejandro Ramos, Javier Perez, Francisco J Carrascosa, Jaume Bril, Hector Perez, Daniel Valcaneras, Luis Tienda, Jose F Candel Ramis De Ayreflor, Andres Norte, Guillem Femenias y Carlos J De Luque Ramis D A.

Sustituciones: Alfredo Bujan por Daniel Valcaneras (min.62), Cristian E Cartagena por Javier Perez (min.67), Wisdom Boachine por Andres Norte (min.75), Xisco Quesada por Guillem Femenias (min.82) y Daniel Nieves por Carlos J De Luque Ramis D A (min.88)

Goles: 1-0 Xavier Cursach (min 1), 1-1 Andres Norte (min 33), 1-2 Andres Norte (min 48) y 2-2 Alberto Pareja (min 56)

Árbitro: Julian Victor Lopez Coll. asistido por Leandro Martin Zozaya Ambrosio y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas: Xavier Cursach (amarilla, min 33), Miquel Marti (amarilla, min 70), Miguel Sureda (amarilla, min 78) y Isaac Calvo (amarilla, min 84) para el Serverense. Daniel Valcaneras (amarilla, min 50), Andres Norte (amarilla, min 74) y Cristian E Cartagena (amarilla, min 88) para el Genova.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde un tanto gris aunque con una buena temperatura.

Empezó el partido con un Serverense,que a los dos minutos, se adelantaba en el marcador por mediación de Xury en un disparo raso desde fuera del área. A partir de aquí, el Serverense se fue diluyendo con un centro del campo espeso, con pocos ideas y sin llegadas claras a puerta. Por su parte, el Génova empataría el partido en un remate de Andrés Norte dentro del área.

En la segunda parte, en los primeros minutos, el Génova le daba la vuelta el marcador en un contragolpe llevado por Andrés Norte gracias a un gol en propia meta de Biel Servera. Los visitantes, pudieron aumentar la diferencia en otra contra aunque esta vez, no supieron definir. En la siguiente jugada, Jaume Fernández realizaría una muy buena jugada arrancado desde su propio campo sorteando a todos los rivales que le salían al paso y ya en el borde del área, cede el balón Alberto quien lograba el 2 a 2. Los locales pudieron conseguir el tercer gol en una falta botada por Sebastià Pomar y rematada de cabeza por Fran que se estrellaba en el poste.

En resumen, mal partido del Serverense donde apenas creó ocasiones de gol y con un juego más parecido a un partido de rugby que a uno de fútbol con un justo resultado.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.