Regalo de Navidad para el CD. Génova-. Ficha como entrenador a Jovan Stankovic ( ex-jugador mallorquinista )

Nuevos proyectos y nuevas ilusiones en el CD. Génova

Jovan Stankovic ficha por el CD. Génova

Esta noche en el Restaurante de Can Pedro Génova, se ha presentado al nuevo entrenador del equipo de primera regional del CD. Génova. Ha sido un acto sencillo pero emotivo. La mesa presidencial estaba formado por D. Juan Aloy (padre), Juan Aloy (hijo), Dani Pares y el propio nuevo entrenador Jovan Stankovic, conocido jugador que militó en las filas del R C.D. Mallorca desde la temporada 1996 al 2000, marchandose posteriormente al Olimpic de Marsella, y de nuevo en España jugó con el Atco. Madrid 2001 al 2033, para posteriormente recalar otra vez al RCD. Mallorca las temporada 2003-2004.

En el turno de parlamentos, quién primero tomó la palabra fue Juan Aloy ( Padre ) que actualmente era el alma mater del Club Deportivo Génova. En su locución ha expuesto después de agradecer la asistencia de los medios de comunicación, dijo que el conjunto Genovés necesitaba una reforma, tanto en el aspecto deportivo como directivo. Tambien ha explicada que dicha reforma estaba prevista para comenzar al final de esta temporada, pero debido a circunstancias deportivas, se ha producido a la mitad del comienzo de esta temporada.

Posteriormente habló el serbio y nuevo entrenador del conjunto del CD. Génova, Jovan Stankovic. En primer lugar dio las gracias a Dani, por ser quien ha hecho entrar en este nuevo proyectos a corto plazo, y donde hay muchas esperanzas y confianza en el. Recalcó que le gusta el tipo de juego que propone Pep Guardiola, jugar, tocar y hacer un fútbol directo a la meta adversaria. Con el tiempo iremos cambiando cositas , pero siempre con el único propósito de mejorar las prestaciones del equipo. Finalmente a la pregunta de que, si este fichaje podía ser el puente para fichar con el RCD. Mallorca, ha contestado de que no, ya que no ha habido contactos, y solo si surge la oportunidad lo haría, pero que ahora esto única y exclusivamente centrado en el CD. Génova.

Finalmente fue Daniel Pares (artífice del fichaje ) quién tomó la palabra y comentó, que este proyecto se debía comenzar a finales de esta temporada, pero la situación del club, ha hecho adelantar la fecha, y ahora ya estamos inmersos en este nuevo proyecto, que todos esperamos siempre sea en beneficio del CD. Génova.

Se cerró la sesión de la presentación de Jovan Stankovic con la habitual sesión de fotos.

Después de finalizar el evento hubo un pequeña pero sabroso lunch, que pudieron degustar todos los presentes que asistieron al acto.

TRAYECTORIA COMO DEJUGADOR DE JOVAN STANKOVIC COMO JUGADOR

Radnicki Pirot (1988-1990)

Radnicki Nis (1990-1992)

Radnicki Jugopetrol (1992-1993)

Estrella Roja (1992-1995)

RC. D. Mallorca (1996-2000)

Olympique de Marsella (2001)

Atlético de Madrid (2001-2003)

R.C. D. Mallorca(2003-2004

E. Lleida(2004-2005)

Solo nos queda desear mucha suerte al conjunto del CD. Génova, y también a Jovan Stankovic, tanto en el aspecto personal como en lo deportivo.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bernardi Vich.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.