Crónica 2ª División Femenina: UE L´Estartit 0-1 AD Son Sardina

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

U.E. L´Estartit: Marta Guixeras; Carla Martínez; Gloria Domínguez (Virginia Parella min. 36); Gemma Durán; Carla Puiggros; Clara Arco; Blanca Cros; Julia Casademont (Carla Puntonet min. 79); Rocío Gordo; Saray Mesa y Alba Planella (Lara Fabra min. 64).

A.D. Son sardina: Tere Mayol; Mar Ponce (Cati Manresa min. 86); Nani Haces; Marina Martín; Claudia Nicanor; Andrea Fiol; Raquel Carpio; Marina Tugores (María Serra min. 89); Marga Más (Yoly Bonnín min. 77); Tania Sánchez y Rayanne Silva (Jessy Casas min. 67).

Goles: 0-1 Rayanne Silva (min. 3)

Árbitro: Cristina Mateo Rodríguez, auxiliada en las bandas por María Parella Argelés y Andrea Tena Colomé.

Tarjetas: Por L´Estartit, amarillas para Julia Casademont (min. 35); Marta Guixeras (min. 66) y en entrenador Robert Cesar (min. 55). Por la A.D. Son Sardina, amarillas para Marina Martín (min. 39); Mar Ponce (min. 76) y el Ayudante del Entrenador Bartomeu Pons (min. 42).

Comentario:

Primeros quince minutos con dominio de las visitantes fruto del cual han conseguido adelantarse en el marcador cuando transcurría el minuto tres de partido al aprovechar Rayanne Silva una buena asistencia de Marina Tugores.

A partir de ese primer cuarto de hora L´Estartit se ha ido haciendo con el control del partido en el centro del campo pero sin llegar a inquietar en ningún momento a Tere Mayol durante toda la primera mitad.

En el segundo tiempo se ha mantenido la misma tónica y si bien ambos equipos han dispuesto de ocasiones para mover el marcador, éste ha permanecido inamovible hasta el final, llegando el Son Sardina a desperdiciar, en el minuto 67, un penalti a favor del que ha dispuesto y que hubiera supuesto la sentencia del partido.

En definitiva, tres puntos vitales fuera de casa que darán confianza al equipo para afrontar los próximos partidos, el primero de ellos el próximo domingo cuando recibirá en Son Sardina al líder de la competición, el Seagull de Badalona.

Dar, desde aquí, la enhorabuena a todas las jugadoras amarillas por su entrega en este comprometido encuentro en el que se antojaba imprescindible lograr una victoria para seguir con la lucha por salir de las últimas posiciones en las que se había instalado tras los últimos resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.