Crónica 1ª Nacional Femenina: AD Son Sardina 1-0 Santa Ponsa Talarrubias

Alineaciones:

A.D. Son Sardina: Cati Cueto; Shakira de los Santos; Raquel Gurrionero; Irene Lores; Paula Solé (Marta Vélez min. 61); Laura Martínez; Úrsula Galdón (Nuria Barceló min. 76); Laura Navarro (Lluisa Ramis min. 76); Marga Cueto (Carla López min. 86); Tania Sánchez y Sayo Gómes (Luci Puigcercós min. 61).

SP. Santa Ponsa Talarrubias: Laura García; María Villar; Lorena Mesa (Paula Garmendia min. 46); Paula Carrió; Rayanne Silva; Susana Villagómez (Mª Cristina Colomar (min. 90); Amal El Amrani (Savannah González min. 75); Laura Munar; María Valens; Jesica García (María Sastre min. 46) y Anais Balduz.

Goles: 1-0 Tania Sánchez (min. 75)

Árbitra: Sonia Valenzuela Chaouqi, auxiliada en las bandas por Kimberly Uribe Bermon.

Tarjetas: Dos tarjetas amarillas y la consiguiente roja para Anais Balduz (minutos 40 y 89) por parte del Sp. Santa Ponsa Talarrubias.

Comentario:

Último partido de una temporada irregular del Son Sardina que ha perdido alguna de las señas de identidad que le caracterizaban en las temporadas anteriores como la de hacer de su campo un reducto prácticamente irreductible para todos sus visitantes.

Collerense, Zaragoza, Villarreal, Castellón y Ejea, han conseguido llevarse puntos de Son Sardina y si bien se ganó a los tres primeros clasificados, Huesca (único partido que ha perdido en la temporada), Seagull y Sant Gabriel, en líneas generales, la temporada se puede calificar con un aprobadito raspado porque a la vez que se perdían demasiados puntos en casa tampoco se obtuvieron grandes resultados en los partidos en que se ha actuado como visitante.

Cuatro victorias a domicilio: Villarreal, Castellón, Ejea y Santa Ponsa, en la primera vuelta, y, únicamente, una victoria en Algaida en la segunda, es poco bagaje para presentar credenciales de aspirante a ocupar mejores posiciones tras una primera vuelta más que aceptable.

En el partido de hoy, despedida del curso, lo que se ha visto en el feudo amarillo ha sido un partido dominado por el Son sardina ante un Santa Ponsa que ha plantado cara y que ha estrellado dos balones en la portería local.

El Son Sardina, pese al dominio, y también con dos balones que se han encontrado con los palos de Laura García no ha conseguido hasta el minuto 75 de juego anotar el tanto que significaba sumar los tres últimos puntos de la temporada al rematar una buena jugada por banda izquierda de Shakira.

Partido entretenido aunque con poca efectividad ante puerta y mucha animación en una grada que ha registrado la mejor entrada de la temporada.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.