Crónica 3ª RFEF Femenina: Rayo Vallecano «B» 3-2 AD Son Sardina

Jornada 8, Domingo 29/10/2023 - 12:00 h
Rayo Vallecano de Madrid B
3 2
AD Son Sardina

Campo: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Ver jornada

Alineaciones:

Rayo Vallecano “B: María Cobos; Andrea Llanos (Eva Da Rocha min. 70); Marta Pinillos; Judit Labradas; Laura Juárez; María Ibáñez; Isabel Sastre; Elena Armenteros (Estefanía Herrero min. 62); Raquel Gonzalo (Ana Izquierdo min. 87); Laura Pajarero y Celia Avilés.

A.D. Son Sardina: Francisca Pujol; María Villar; Mª Agnés Cirer; Sole Velasco (Anita Martínez min. 79); Marta Vélez (Lluisa Ramis min. 68); Laura Navarro (Nuri Barceló min. 79); Aitana Collado (Laura Canals min. 60); Stefane Conceiçao; Marga Cueto; Tania Sánchez y Luci Puigcercós (Shakira de los Santos min. 60).

Goles: 1-0 Andrea Llanos (min. 43); 2-0 Raquel Gonzalo (min. 44); 2-1 Andrea Llanos (propia puerta min. 65); 3-1 Laura Juárez (min. 71); 3-2 Tania Sánchez (min. 80)

Árbitro: Fernando José Martín Santos, asistido en las bandas por Ignacio Gardon Carrasco y Antonio Arnedo Muñoz.

Tarjetas: Amarilla para Judit Labradas (min. 51 y min. 72); Laura Pajarero (min. 55); Luis Prado Soto (segundo entrenador min. 56); Marta Pinillos (min. 78) y Enrique Martín (delegado min. 73) todas por parte del Rayo Vallecano.

Comentario:

Duro golpe para el Son Sardina al encontrarse de bruces con la realidad de que el colista que todavía no había puntuado en las siete jornadas disputadas y que había anotado tan solo tres goles hasta la fecha, es capaz de ganarte y encajarte tantos goles como en lo que se lleva disputado de Campeonato y, además, jugando con una jugadora menos desde el minuto 72 en el que Judit Labradas ha visto la segunda tarjeta amarilla.

Se alejan a las esperanzas de engancharse a los puestos altos de la clasificación más disputada en los últimos años y, al parecer, tocará deambular, una vez más, por la parte media de la tabla con el aburrimiento que ello conlleva consigo.

El Rayo, mucho más intenso que las visitantes desde el inicio del partido, aunque sin crear excesivo peligro, se ha encontrado en los dos últimos minutos del primer tiempo con dos goles que le han servido para poder gestionar los tiempos del encuentro durante la continuación.

Andrea Llanos y Raquel Gonzalo han sido las autoras de estas dos primera dianas y si bien el Son Sardina lo ha intentado en el segundo tiempo, no ha tenido tiempo ni para ganar ni para llevarse un solo punto de la capital hacia las Islas.

En el minuto 65 el Son Sardina ha recortado diferencias en el marcador con un gol en propia puerta de Andrea Llanos, pero tan sólo seis minutos después y en pleno ataque de las visitantes, Laura Jiménez ha vuelto a colocar a su equipo con dos goles de ventaja al transformar una falta directa.

Tania Sánchez, también de falta, ha conseguido, cuando corría el minuto 80, el definitivo tres a dos que podernos considerar justo por lo visto sobre el terreno de juego.

 

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.