Crónica Preferente: Serverense 0 – 1 Soller

Derrota del Serverense ante el Soller

Alineaciones:

Serverense: Joakin A Riutort, Miguel Sureda, Miquel Marti, Ivan Duran, Alberto Pareja, Antoni Cassellas, Xavier Cursach, Francisco A Crespo, Antonio Nadal, Hector Domingo y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Manuel J Grondona por Miguel Sureda (min.46), Isaac Calvo por Francisco A Crespo (min.46), Miguel Vives por Antoni Cassellas (min.53) y Jaume Ballester por Alberto Pareja (min.67)

Soller: Jose L Ruiz, Joan Deya, Daniel Marti, Ianis Ballester, Santiago Quetglas, Alejandro Sanchez, Miquel Ramon, Leonel Andres, Pere Bover, Vicens Bover y David Jurado.

Sustituciones: Facundo H Torres por Vicens Bover (min.66), Francesc Cladera por Alejandro Sanchez (min.74), Jaime Pomar por Pere Bover (min.77) y Leandro M Flores por Francesc Cladera (min.82)

Goles: 0-1 Alejandro Sanchez (min 34)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Fran Maza Correa y Lluis Pico Coll.

Tarjetas: Francisco A Crespo (amarilla, min 25), Enrique Darder (amarilla, min 77), Ivan Duran (amarilla, min 78), Miquel Marti (amarilla, min 80), Hector Domingo (amarilla, min 85), Manuel J Grondona (amarilla, min 85), Miguel Vives (roja, min 90) y Jaume Ballester (amarilla, min 90) para el Serverense. Miquel Ramon (amarilla, min 45), Ianis Ballester (amarilla, min 53), Francesc Cladera (amarilla, min 89), Santiago Quetglas (amarilla, min 90), Facundo H Torres (amarilla, min 90) y Facundo H Torres (roja, min 90) para el Soller.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde agradable con una regular asistencia de público.

Empezaba el partido con un equipo visitante que ya se veía a venir que no venía a «Ses Eres» a pasar la tarde. A medida que iban pasando los minutos el Sóller se iba adueñando del centro del campo y empezaba a estirar sus líneas y, los locales, por su parte, apenas tenían el balón. El primer y único gol del partido llegó antes del descanso en una buena jugada por parte derecha donde en primera instancia el guardameta local Kim realizaba una buena intervención pero el rechace era aprovechado por Jandro con un disparo desde el borde del área y logrando el tanto para su equipo. Destacar que antes del descanso, el portero local Kim realizaba otra gran intervención en un disparo del delantero visitante desde el borde del área. Ya en la segunda parte, el míster local movía el banquillo para dar más profundidad al equipo pero nada más lejos de la realidad. El Sóller en los primero minutos de la segunda parte pudo sentenciar el partido en varias ocasiones pero el portero local Kim lo evitaba realizando grandes intervenciones. El Serverense poco a poco iba despertando y fue Jaume Fernández en un disparo a bocajarro desde el área pequeña que un defensa visitante sacaría de debajo de los palos. En otra ocasión era Miki quien pudo poner el empate para el Serverense en un gran disparo desde fuera del área pero lo evitó el portero visitante.El jugador local Jaume Ballester pudo empatar el partido en un remate de cabeza pero se le anuló  por un dudoso fuera de juego.

En resumen, partido muy disputado con un equipo visitante muy rocoso que vino a «Ses Eres» a por los tres puntos y se los llevó.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.