Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Alaro

Victoria inextremis del conjunto de San Lorenzo ante el Alaro

Alineaciones:

Cardassar: Miquel Amengual, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Joan S Mas, Fernando Salgado, Gabriel A Roig, Sebastia Obrador, Miquel A Mayol, Juan Rigo, Jaume Alzamora y Bernat Rossello.

Sustituciones: Benjamin Sanz por Sebastià Obrador (min.58), Adrian Arcos  por Bernat Rossello (min.58) y Sergi Febrer por Fernando salgado (min.90).

Alaro: Joan M Frau, Lluis Salamanca, Cristian Castell, Gaspar Amengual, Guillermo Nadal, LlorenÇ Bennassar, Francesc Guardiola, Jose R Martinez, Ibrahima Camara, Miquel Simonet y Ivan Camilo.

Sustituciones: Marc Oliver  por Ibrahima Camara (min.67) y Francisco Subires por Lluís Salamanca.

Goles: 1-0 Juan Rigo (min 90)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Cristian Gomez Ortiz y Angel Moreno Santamaria.

Tarjetas:Miquel A Mayol (amarilla, min 18), Gabriel A Roig (amarilla, min 59), Sebastia Coll (amarilla, min 79) y Adrian Arcos (amarilla, min 85) para el Cardassar.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de “Es Moleter” en un horario tardío para la práctica del fútbol y con una regular entrada.
El partido, en general, se ha caracterizado por las poquísimas ocasiones de gol por parte de ambos equipos durante el transcurso de la primera y la segunda parte, donde ambos porteros fueron meros espectadores. Solo destacar dos jugadas, una en cada portería y en los dos últimos minutos de partido. La primera fue para el conjunto visitante en un lanzamiento de falta lateral que era rematada al palo y el rechace se marchaba fuera. Por parte del Cardassar, en el último minuto de partido, en una falta al borde del área a Joan Rigo, que fue lanzada por el mismo, logrando así el único tanto del encuentro y dando la victoria para los suyos.
En resumen, partido igualado y con escasas ocasiones de gol donde fue el Cardassar quien se llevo los tres puntos.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.