Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Es Jonquet Penya Arrabal 1 – 0 Ferriolense

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Es Jonquet Penya Arrabal: Bryan KlÖb, Raul Jimenez, VicenÇ Isern, Nicolas Alfaro, Jose Ruben Marquez, Borja Garcia, Carlos Frutos, Daniel Osto, Jaime Mercadal, Lorenzo Llabres y Jaume Soler.

Sustituciones: Carlos Enseñat, Jordi Sanpedro y Demoye Dore

Ferriolense: Juan A Naranjo, Pau Cardona, Sergio Torres, Rafael Sastre, Javier Andreu, Alejandro Ribas, Julian Amaya, Miguel Salva, Serafin Henares, Marc Obrador y Juan Antonio.

Sustituciones: Oscar Nula, Pau Pico, Alejandro Espigares, Ruben Pomares y Elian Carbajo

Goles: 1-0 Carlos Frutos (min 23)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer.

Tarjetas: Daniel Osto (amarilla, min 43) y Carlos Frutos (amarilla, min 44) para el Es Jonquet Penya Arrabal.

Comentario:

Se disputó en la mañana del domingo el partido perteneciente a la quinta jornada, donde Es Jonquet Penya Arrabal se enfrentaba alFerriolense.

El conjunto local se llevó los tres puntos de un encuentro en el que supo defender el tanto conseguido en la primera mitad.

Los dos equipos dispusieron de pocas ocasiones del gol durante la primera mitad, y el juego discurría por el centro del campo.

En el minuto 23 Carlos Frutos, en posición dudosa, marcaba el único tanto del encuentro al batir por bajo a Juan A. Naranjo.

Con el 1-0 se llegó al descanso.

Durante la segunda mitad del encuentro, el conjunto local se encerró en su campo y cedió el balón al Ferriolense que no dejó de acosar la portería defendida por Carlos Enseñat.

El conjunto visitante pese a tener varias ocasiones para remontar el encuentro, vio como se le escapaban los tres primeros puntos en esta temporada.

 

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.