Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Ferriolense 4 – 2 Atº Rafal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Pau Garcia, Marco Morales, Alejandro Espigares, Javier Andreu, Alejandro Ribas, Andreu Planas, Juan Antonio Caballol, Pau Pico, Elian Carbajo, Marc Obrador y Julian Amaya.

Sustituciones: Mauricio ValentÍn, Sergio Torres, Oscar Nula, Serafin Henares y Pau Cardona

Atº Rafal: Raul Brusi, Bright J Ogbeide, Jordan Osaretin, Carlos Martinez, Deiby Palau, Alejandro Gutierrez, Mateo F Severi, Guillermo S. Ferreyra, Andriw Palau, Ahmed Dore y Julen Garcia.

Sustituciones: Oscar J Martinez, Oscar Perez, Alejandro Alvarez y Mario Castillo

Goles: 1-0 Julian Amaya (min 3), 2-0 Marco Morales (min 10), 2-1 Julen Garcia (min 13), 3-1 Juan Antonio (min 17), 4-1 Elian Carbajo (min 22) y 4-2 Julen Garcia (min 55)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez.

Comentario:

El Ferriolense y el Atº Rafal se enfrentaban en la tarde del domingo en el C. Mun. de Son Ferriol, en el partido perteneciente a la cuarta

jornada de liga.

El conjunto local, que disputaba un gran encuentro, se llevaba los tres puntos tras una magnífica primera parte.

Sólo se llevaban 3 minutos de juego y Juan A. Caballol remataba de cabeza un saque de esquina que se estrellaba en el larguero de la portería defendida por Raul Brusi, y el rechace lo aprovechaba Julián Amaya para anotar el 1-0.

Marco Morales marcaba en el minuto 10, el 2-0 con un tiro desde la banda derecha que se colaba por la escuadra.

No tardaba el Atº Rafal en recortar diferencias y en el 13′ Julen Garcia anotaba el 2-1. Nada mas empezar el segundo cuarto, Juan A.

Caballol batía por bajo a Mario Castillo logrando así el 3-1.

La superioridad sobre el terreno de juego del conjunto local quedaba patente en el 22′, cuando Elian Carbajo marcaba el 4-1. Con ese resultado se llegó al descanso.

La segunda mitad del encuentro fue un poco más disputada. El conjunto local salió a defender esa renta de goles y el Atº Rafal buscaba la remontada con balones largos.

En el 55′, Julen Garcia anotaba de nuevo para el conjunto visitante y daba un poco de emoción al encuentro, pero el marcador ya no se movería mas.

Victoria «importantísima» del Ferriolense contra un duro rival.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.