Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 1-1 Gimnastic de Tarragona

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

RCD Mallorca: Macià, Adrián, Sureda (Victor Narro min.78), Gayà, Gerardo, Alemu, Carrasco (Oscar Molina min.89), Pablo, Navalón (Santos min.67), Roberto (Dupuy min.53), Plomer.

Gimnastic de Tarragona: Alejandro, Teruel, Domingo (Oscar min.71), Iker, Coch, Josep, Xavier, Perelló, Serrano (Segura min.67), Gerad (Victor min.83), Nil (Pol min.51).

Goles: 0-1 min.37 Aitor Serrano, 1-1 min.72 Santos

Árbitro: Santiago Varon Aceiton asistido en bandas por Manuel Gómez Gómez y Gabriel Fiol Alzamora

Tarjetas: Amarillas para Gaya, Adrian Rueda y el mister santi Miralles por el Mallorca y para Calavera y Perello por el Nastic.

Comentario:

El Mallorca de Santi Miralles sigue sin ganar un partido en Son Bibiloni, a pesar de dominar el partido con claridad, con ocasiones claras para los rojillos ante un Nastic muy conservador que se limitaba a defenderse con buenas intervenciones de su portero Alejandro, y en una contra de libro del Nastic el central mallorquinista derriba al jugador catalán cometiendo penalti, lo que seria el primer gol del partido para los catalanes, resultado que no hacia justicia a lo que había acontecido en el terreno de juego, con ventaja visitante se llego al descanso después de múltiples ocasiones locales sin acierto.

En la segunda parte el equipo de Miralles salio mas enchufado aun al partido dominando desde el pitido inicial en busca del empate, no dejando al Nastic sobrepasar el medio campo, y no ha sido hasta el minuto 72 cuando Santos de un rebote a puesto la igualada en el marcador, el mallorca ha estrellado un balón en la madera con el tiempo cumplido en una de sus innumerables ocasiones y con un injusto empate en el electrónico de Son bibiloni ha finalizado el partido, con reparto de puntos.

Redacción
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.