Previa 3ª Div.: Felanitx – Rotlet-Molinar

Felanitx – Rotlet Molinar

El próximo sábado a las 17 horas el Felanitx recibe en es Torrento la visita del Rotlet Molinar, con el arbitraje del colegiado Juan Pablo Rodriguez Quintero.

El Felanitx de Jaume Mut llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de Tercera División después de vencer por 1-2 la pasada jornada al Alcudia, esta victoria deja a los de Mut con 7 puntos en la sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Rotlet Molinar de Pablo Maqueda llegará a este interesante partido después de vencer por 4-2 al Campos la pasada jornada, esta victoria deja a los de Maqueda con cuatro puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

El recién ascendido Felanitx que ha tenido de la mano de Jaume Mut un genial inicio de campeonato y se ha encaramado a los primeros puestos de la clasificación buscara una nueva victoria ante un Rotlet que con cuatro puntos en sus tres primeros partidos no será un rival nada cómodo para los des Torrento.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.