El Formentera ficha al argentino Agustín Ojeda, que también llega desde Finlandia

Agustín Ojeda, a la izquierda, durante su etapa en el FC Legirus Inter finlandés. Foto: Twitter

La familia ‘finlandesa’ crece en Formentera. La llegada al banquillo de Tito García Sanjuán, tras su paso por el FC Legirus Inter finlandés, un equipo de la Segunda División de la ciudad de Korso, a 26 kilómetros de Helsinki, ha provocado el desembarco también de dos de los futbolistas con los que coincidió en el país nórdico. El primero fue Fernando Liñán, al que ahora se suma el delantero argentino Agustín Armando Ojeda.

Ojeda pese a nacer en Argentina (10 de octubre de 1988), se trasladó de joven a la comarca del Baix Maestrat, en la Comunitat Valenciana. Formado como futbolista en el Vinarós, también jugó en equipos como el CD La Cava y Rapitenca antes de fichar por el Legirus Inter, donde coincidió con García Sanjuán y Liñán.

Se trata de un extremo izquierdo, desequilibrante y que puede jugar por banda y también por el interior, en cualquier posición ofensiva. También es el décimo fichaje realizado esta temporada por el conjunto formenterense: Francisco Javier Martín ‘Goku’ (CD Comarca del Mármol), Dailos Tejera (CD Sariñena), Juan Antonio Sánchez (Gerena), Fernando Liñán y Agustín Ojeda (FC Legirus Inter), Kiko González (Badajoz), Manu Amores (Pinatar), Manuel González ‘Lolo’ (Castellón) y Willy (Algeciras).

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.