Amistoso: Poblense 3-0 Juvenil DH San Francisco

Victoria del Poblense ante el San Francisco Juvenil DH
Alineaciones:

Poblense: Santi, Christopher, Damiá, Buades, Nofre, Marc, Antonio, Capella, Povea, Agus y Gili.

También jugaron: Molondro, Calonge, Lucas, Carles, Sergi, Dani, Aitor, Diego y Gori.

San Francisco: Marc, Terrasa, Colon, Pou, Moreno, Tomas, Saúl, Eros y Álvaro.

También jugaron: Elías, Mision, Alex, Castell, Rigo, Samu, Iván, Zamora, Peque, Trapero, Tofol, Martínez, Sánchez y Pedro.

Goles: 1-0 Gili 11’, 2-0 Agus 27’, 3-0 Antonio 43’.

Arbitro: Jonathan Cáceres.

Tarjetas: Ninguna.

Incidencias: Antes de empezar el encuentro se guardo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Bernardo Simonet padre del delegado actual del equipo.

Comentario:

BUEN PARTIDO DE PRETEMPORADA DE LOS DOS EQUIPOS

El partido de esta tarde, a ratos con mucho ritmo, sirvió para este trabajo de pretemporada donde los equipos, en gran porcentaje, buscan la puesta a punto. Los locales llevaron más la iniciativa y resolvieron el partido a su favor en la primera hora. Por el contrario los visitantes en esta primera parte se conformaron con defender ya que con el balón en su poder no alcanzaban la meta rival y su posesión era mínima. Gili abrió el marcador a los once minutos y Agus de un buen cabezazo marcó el segundo gol a los 27 minutos, para antes de acabar la primera mitad de partido Antonio, de disparo de fuera del área y por bajo, marco el tercero sorprendiendo al meta visitante. Con este resultado, que a la postre sería definitivo, se llego al descanso.

Segunda parte con muchos cambios en los dos equipos, donde el contexto fue una copia del primer tiempo y con llegadas de los locales que estuvieron a punto de marcar, sobre todo Aitor que lo intento en varias ocasiones pero el marcador no sufrió modificación hasta el final. En este tramo de partido los visitantes intentaron acercarse a la meta local con más posesión de balón y con algo más de intención a la hora de buscar jugadas de ataque.

Resumen: Partido de pretemporada entre dos equipos muy diferentes, unos con mas ritmo de juego y otro, más joven, y todavía en fase inicial de construcción, pero que no dieron tregua al rival y le hicieron trabajar para conseguir la victoria.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.