Previa 3ª Div.: Montuiri – San Rafael

Montuiri – San Rafael

El próximo domingo a las 17 horas el Montuiri recibe la visita del San Rafael, con el arbitraje del colegiado Miguel Domato Pedreira.

El Montuiri de Paco Esteban, llegará a este interesante partido de liga, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga de Tercera División después de vencer por 0-1 la pasada jornada de liga en alaró, esta victoria deja a los de Esteban con 47 puntos en la octava posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Rafael de Vicente Román, que llegará a este partido en Son Malferit después de empatar a un gol la pasada jornada frente a la Penya Ciudadela, este empate deja a los de Román con 44 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Dos equipos que tienen la permanencia en el bolsillo y que han realizado muy buena temporada sin pasar por apuro alguno lo que tiene mucho merito, incluso los locales se han codeado con la zona Vip en muchos momentos del campeonato, por lo que sin presiones el partido puede ser de lo más bonito.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.