Previa 3ª Div.: Collerense – Peña Deportiva

Collerense – Peña deportiva

El próximo sábado a las 17:15 horas el Collerense recibe la visita de la Peña deportiva, con el arbitraje del colegiado Gonzalo Borreda Gimenez.

El Collerense de Miguel ángel Espadas llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésima jornada de liga de Tercera división después de perder por 2-1 frente al Santa Catalina At la pasada jornada, esta derrota deja a los de Espadas con 44 puntos en la octava posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Peña Deportiva de Dani Mori que llegará a este partido después de ganar por 2-1 al Alcudia la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 56 puntos en la segunda posición de la clasificación.

El Collerense que aspira a mejorar en lo posible su clasificación después de prácticamente sellar la permanencia esta temporada recibe a una Peña que lucha por el titulo de liga con el Mallorca B que ahora tiene a 5 puntos, por lo que si no se quiere descolgar necesita un resultado positivo frente al equipo de Espadas.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.