Previa D.H. Juvenil: La Salle – Real Zaragoza

La Salle – Zaragoza

El próximo domingo a las 12 horas La Salle recibe la visita del Zaragoza con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

La Salle de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga juvenil división de Honor, después de empatar a cero la pasada jornada frente a la Damm, este empate deja a los de Tomás con dos puntos en la ultima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Zaragoza que llegará a este partido después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Manacor en Na Capellera, este empate deja a los maños con 12 puntos en la octava posición de la clasificación.

Complicado el partido de esta jornada de la Salle para remontar el vuelo, pero en esta categoría no hay rival fácil y tras el empate de la pasada jornada los de Tomas tienen la moral suficiente que aunque saben que este partido no es de su liga, tienen que intentar sacar un resultado positivo en casa que les haga escalar posiciones en la clasificación hacia zonas menos calientes.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.