Crónica Liga Nacional Juvenil: UD. Pla de Na Tesa 2 – 1 S.D. La Salle

Excelente resultado de la UD. Pla de na Tesa, sobre la SD. La Salle

Jornada 1, Domingo 03/09/2023 - 18:30 h
Pla de Na Tesa
2 1
SD La Salle

Campo: C'AN GASPAR ( Pla de Na Tesa)F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
Arbitros y capitanes de ambos equipos

FICHA TECNICA

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: David Rafael Gomera, Sergi Porcel, Matias Ribas, Anuar Belfaquih, Iker Serrano, Alpha Oumar Diallo, Angel D Tomas, Javier Martinez, Xavier Bennasar, Pau Canals y Iker Lledo.

Sustituciones: Pol Rovira por Angel D Tomas (min.53), Marcos Mas por Iker Lledo (min.66), Gabriel Coll por (min.66) y Gael Pau por Javier Martinez (min.82)

SD La Salle: Gregori Terrasa, Joel Paneque, Miquel Sanchez, Aleix Cortes, Juan Moreno, Oscar David, Ismael Ez Zary, Marc Ramon, Lautaro Adrian, Toni Ramis y Miguel Gil.

Sustituciones: Alex Pons por Ismael Ez Zary (min.46), Diego A Bermudez por Juan Moreno (min.89) y Antonio Vicente por Joel Paneque (min.89)

Goles: 1-0 Matias Ribas (min 26), 1-1 Alex Pons (min 73) y 2-1 Xavier Bennasar (min 89)

Árbitro: Xavier Cubas Torras. asistido por Fernando Moranta Garcia y Lautaro Ferrari Mancebo.

Tarjetas: Angel D Tomas (amarilla, min 17), Alpha Oumar (amarilla, min 28) y Javier Martinez (amarilla, min 67) para el Pla de Na Tesa. Juan Moreno (amarilla, min 13) y Lautaro Adrian (amarilla, min 22) para el SD La Salle.

 

INCIDENCIAS

CAMPO : Campo Municipal de Can Gaspar

FECHA 3 de Septiembre 2023

HORA : 18.30 horas

CATEGORIA : Liga Nacional Juvenil

JORNADA : 1º jornada

CLIMATOLOGIA : Climatología veraniega, con calor moderado

AFLUENCIA DE PUBLICO : unos 150 a 200 espectadores

COMENTARIO

 

CRONICA PARTIDO : UD. PLA DE NA TESA – SD. LA SALLE ( Liga Nacional Juvenil )

Impresionante resultado de la UD. Pla de na Tesa, en su debut y en la jornada de aspertura del campeonato de Liga Nacional Juvenil.  En su propio feudo del Municipal de Can Gaspar, derrotó a nada más y nada menos que a la SD. La Salle, un conjunto que tiene ambiciones de retos muy importante.

La verdad es que el encuentro fue muy entretenido, apasionante y con constantes cambios en el marcador, que lo podían haber abierto ambos contendientes, yá que el nivel de intensidad fue muy alto, sin embargo fueron los hombres de Alejandro Muñoz, los primeros que golpearon la portería del conjunto entrenado por Alejandro Casas, todo ello daba muchas esperanzas al conjunto de Marratxi, y aunque en la segunda parte empataría la SD. La Salle, en el último minuto Xavier Bennassar lograría el gol de la victoria.

GOLES DEL PARTIDO

¡¡ GOOOL ¡! Min. 26 Matías Ribas de un potente zapatazo, tenía la habilidad de mandar el balón al fondo de las mallas de Gregori Terrassa y así subía el 1-0 en el marcador.

Este gol no rompió el esquema del conjunto lasaliano, que seguía empujando hacia la meta de David Rafael Gomera, pero siempre muy bien controlado por la zaga defensiva de la UD. Pla de na Tesa. Eran minutos en los cuales el público disfrutaba del evento. Al descanso se llegaría con esta ventaja mínima del Conjunto de la Comarca del Raiguer.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 73 En una llegada al área del conjunto palmesano, era Alex Pons quien empataba el partido 1-1, y de nuevo hacía entrar en el partido ala SD. La Salle, un gol en el cual nada pudo hacer David Rafael Gomera, para evitar la igualada a dígitos en el marcador.

Cuando todo parecía ya resuelto, llegó el jarro de agua fría para el conjunto palmesano, que veía su portería rota por el segundo gol del conjunto de Alejandro Muñoz, y lo peor de todo es que practicamente el conjunto blanquiazul no tuvo tiempo de reacción, ya que el partido finalizó, con la derrota de la SD. La Salle.

¡¡ GOOOL ¡! Min. 93 Tras una buena jugada del equipo de Marratxi, Xavier Bennassar tuvo la habilidad de mandar por segunda vez, el balón al fondo de las mallas de Gregori Terrassa, poniendo el 2-1, y cerrando así el marcador y el partido.

Resumiendo el partido ha sido entretenido, bonito y con muchas taquicardias, yá que a momentos se veís superior al Pla de na Tesa, en otros momentos a la SD. La Salle, pero quien se ha llevado el premio de los tres dígitos en juego en el Municipal de Can Gaspar ha sido la UD. Pla de na Tesa.

 

PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD. Pla de na Tesa viaja al Municipal de Son Fuster, para enfrentarse al CD. San Francisco B, mientras que la SD. La Salle, recibirá en us propio al RCD. Mallorca B. De ambos partidos tendremos todas las incidencias que ocurran en los mismos, una vez hayan finalizado.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de José Luís Rendon.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.