Previa D.H. Juvenil: C.F.Damm – Atº Baleares

El At Baleares visita la Damm

El próximo domingo a las 12 horas, la Damm recibe la visita del At Baleares con el arbitraje del colegiado Raúl Calle Martinez.

El CF Damm llegará a este interesante partido en casa correspondiente a la novena jornada de liga de división de Honor Juvenil, después de empatar la pasada jornada a cero con La Salle, este empate deja a los de la Damm con 16 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Baleares de Javi Herreros, que llegará a este partido después de perder en son Malferit la pasada jornada por 1-3 frente al Espanyol de Barcelona, esta derrota deja a los de Herreros con 9 puntos en la décima posición de la clasificación.

Otro partido complicado el del At Baleares de Javi Herreros frente a los cerveceros de la Damm, uno de los mejores equipos de la categoría, aunque la pasada jornada y también en casa el equipo mallorquín de la Salle fue capaz de empatarle a cero por lo que los del At Baleares viajan con la intención de repetir la proeza de los lasalianos y sin descartar sumar los tres puntos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.