Crónica Juvenil DH: La Salle 0-0 Cornella

La Salle suma su primer punto de la temporada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

La Salle: Elias, Harry, Moya, Llabres, Marc, Erik (Jan min.75), Kike (Crespi min.82), Felipe, Mariano (Pedro min.57) Barrios (Karim min.61) y Narro.

Cornella: Caleb, Sergi, Dan, Bambo, Karim, Jaume, Ahmed, Alejandro (Joel Riera min.81), Palomar (David min.45, Anas min.52)), Maymi (Joel Sanchez min.45) y Victor Fernandez.

Goles: No hubo

Arbitro: Larlos alberto Lara Ortega asistido en las bandas por Victor Morey y Moises Martinez.

Tarjetas: No Hubo

Comentario:

Primer punto para La Salle que ha realizado una muy buena primera parte con mayor control del partido y buenas combinaciones a pesar de no acertar en la finalización de las jugadas, el Cornella se ha defendido con orden en esta primera mitad en la que se ha visto superado por los lasalianos de Miguel Ángel Tomas, se llego al descanso con empate a cero.

En la Segunda parte la mayor envergadura física del Cornella se empezaba a notar a medida que pasaban los minutos en la que se hacia dueño del control del partido y La Salle se defendía con mucho orden evitando ninguna posibilidad de gol a los verdes y lanzando peligrosos contraataques para intentar llevarse el partido, al final justo empate y reparto de puntos en una parte para cada equipo.

Destacar el debut de Narro otro jugador cedido por el Mallorca para intentar luchar por la permanencia.

 

 

Redacción
Fotos de Toni Moya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.