Crónica 3ª Div.: Alaro 0 – 2 Mallorca «B»

Lagrimas en recuerdo de Julian Ronda

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alaro: Lucas Cavagnari, Juan Guasp, Gabriel Sabater, Gaspar Amengual, Luis A Marti, Juan Manuel Bravo, Jose R Martinez, Precious Osayande, Borja Aparicio, Jeferson A Ramos y Iyayi Osaheni.

Sustituciones: Bartomeu Muntaner por Borja Aparicio (min.78), Daniel S Suarez por Iyayi Osaheni (min.83) y Antonio Ndong por Jose R Martinez (min.87)

Mallorca «B»: Miquel Parera, Juan Sastre, Jose M Lorente, Alvaro De Dios, Esteve A One, Iddrisu Baba, Christian Carracedo, Jorge Cano, Mateo Ferrer, Carlos Cristeto y James A Davis.

Sustituciones: Imanol Sarriegi por Jorge Cano (min.46), Carlos Calderon por Carlos Cristeto (min.67) y Enrique Ferreres por Christian Carracedo (min.80)

Goles: 0-1 Christian Carracedo (min 39) y 0-2 Mateo Ferrer (min 77)

Árbitro: Antoni Valverde Martinez. asistido por Jonatan Caceres Fernandez y Moises Martinez Mayol.

Tarjetas: Tarik Jamil (amarilla, min 32) y Jeferson A Ramos (amarilla, min 65) para el Alaro. Esteve A One (amarilla, min 18), Alvaro De Dios (amarilla, min 46), Juan Sastre (amarilla, min 65) y Iddrisu Baba (amarilla, min 80) para el Mallorca «B».

Comentario:

Mucha emoción y lagrimas en Alaró en un merecido homenaje en recuerdo del fallecido Julian Ronda, se entrego un ramo de flores a la viuda y padres de Julian y se lucio una bonita pancarta en su recuerdo.

En cuanto al partido en si el Mallorca se impuso al Alaró con mucho sufrimiento y en los locales Borja falló un penalti a los treinta minutos de juego con el cero cero en el marcador que hubiera cambiado mucho el encuentro, en resumen se esperaba mucho más del Mallorca B que de la mano de Olaizola está llamado a luchar por el titulo.

Redacción
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.