Crónica Juvenil DH: At. Baleares 1-0 Real Zaragoza

El At. Baleares gana con mérito al Real Zaragoza

Victoria del At. Baleares ante el Real Zaragoza

Alineaciones:

At. Baleares: Pau Seguí, Josep, Sergio, Borja, Rafa, Dani, Ramón(Martorell min.59), Marcos, Garau(Alorda min.83), Flaqué(Alex min.90) Latorre(Canals min.75).

Real Zaragoza: AAron, Pérez, Marc, Arnau, Alex, Pablo(Molinos min.76), Barrera, Nick(Olazo min.45), David, Villalba(Juan min.64), Grande.

Gol: 1-0 Latorre min.52

Árbitro: Juan González González, asistido en bandas por Javier Benavent Rodríguez e Isaac Gutiérrez Rodríguez.

Tarjetas: por el At. Baleares amarillas a Flaqué min.80 y Pau Seguí min.92 y por el Real Zaragoza a Arnau min.74

Comentario:

El Juvenil DH del Atlètic Balears disputaba su segundo partido de liga logrando la primera victoria al ganar por 1-0 en casa con un valioso gol marcado por Latorre durante la segunda parte del choque.

El primer tiempo estaría dominado por el cuadro del Real Zaragoza pero sin obtener resultados de cara al marcador, puesto que apenas tendría ocasiones. Aún sin dominar el partido, el equipo blanquiazul dispondría de diversas ocasiones claras pero infructuosas.  En el minuto 14, Ramón avanzaría con el esférico hacia el área y su remate se estrellaría en el larguero. Unos minutos más tarde volvería a disponer de una ocasión, desbaratada por el rival. Por su parte, el Real Zaragoza empezaría a coger más fuerza con dos ocasiones claras en cuestión de pocos minutos. En el minuto 35 Latorre apuntaría maneras con un remate a portería detenido por los guantes de Aaron.

El segundo tramo estaría claramente protagonizado por el equipo de Javi Herreros, quien se lanzaría dispuesto a imponerse ante el rival. En el minuto 51 Latorre superaría al  guardameta  enviando lo que sería el 1-0 al fondo de la red. Los siguientes minutos de partido vendrían marcados por alguna ocasión de ambos equipos pero sin ningún resultado. En el minuto 90 el Real Zaragoza dispondría de su última oportunidad. Álex trataría de lograr el empate, el cual sería finalmente evitado por el arquero Pau Seguí.

Victoria del Atlètic Balears que suma los tres primeros puntos de liga, generando más fuerzas para encarar el próximo derbi contra el RCD Mallorca DH.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.