Crónica Juvenil DH: Platges de Calvia 1-2 Real Zaragoza

Jornada 18, Domingo 28/01/2024 - 11:00 h
Platges de Calvia
1 2
Real Zaragoza

Campo: Pol.m.magaluf F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CF Platges de Calvià: Xavier Vasco, Miguel Corral, Louie G. Kemna, Álvaro Vera, Pablo Roldán(Toni Arrom, 68′), Jonah D. J. Townsend, Llorenç Canaves(Armando Cardona, 84′), Christofer R. Bohmer, Prudence E. I. Ugiagbe(Alpha O. Diallo, 76′), Christian Alemany(Rodrigo Velasco, 68′), Gerard González(Juan M. T. Nypeli, 76′).

Real Zaragoza: Nicolás Espuña, Daniel Olmos, Adrián Moltiva, Diego Hernández(Miguel Vives, 66′), David García, Yussif Saidu, Manuel Sese(Hugo Pinilla, 57′), Mario Aznar, Dennis Rufo(Alejandro Conte, 76′), Jaime Tobajas(Daniel A. Cantero, 57′), Adrián Liso.

Goles: 0-1 Dennis Rufo(23′), 1-1 Prudence E. I. Ugiagbe(33′), 1-2 Hugo Pinilla(68′).

Árbitro: Alejandro Rodríguez Christiansen asistido en bandas por Viente Javier Almarche González y Yago Corbelle Huellin.

Tarjetas: amarillas a los locales Miguel Corral(30′), Prudence E. I. Ugiagbe(50′), Jona(h D. J. Townsend(70′), Juan M. T. Nypeli(83′) y a los vistantes Dennis Rufo(12′), Yussif Saidu(32′), Miguel Vives(75′), Daniel A. Cantero(85′) y Alejandro Conte(86′).

Comentario:

El Playas compite de tú a tú ante un Real Zaragoza que demuestran una gran pegada.
Un gol en cada tiempo de los buque insignia del JA del Real Zaragoza, Rufo y Pinilla, deciden un choque en el que lo justo hubiera sido un reparto de puntos.
Excelente planteamiento de los chicos de Magaluf que sin balón, tuvieron controlado a un imponente rival. Salvo por dos fogonazos, uno de Rufo en un acrobático remate de cabeza mientras caía y una galopada con un violento remate a la escuadra de Pinilla, que finalmente, decidieron el partido para los aragoneses.
El gol del empate, también en el primer tiempo en una sensacional combinación entre Chris y Prudence, igualaba el partido en un choque en el que los locales, no solo contrarrestaron el juego del conjunto maño, si no que trataron, mediante la buena gestión del balón, encontrar superioridades que les permitieran progresar.
Los visitantes, muy directos, buscaban duelos en la última línea muy bien defendida por el conjunto mallorquín y, motivo por el cual, no acabaron gozando de oportunidades.
En la segunda mitad, con 1-1 y luego con 1-2 el colegiado perdono la expulsión en dos ocasiones al jugador visitante Saidu, lo que sin duda fue demasiado premio para los aragoneses en dos acciones en las que, teniendo ya cartulina amarilla, ni asistente ni colegiado, se atrevieron a sancionar con segunda amarilla dos duras entradas a destiempo del centrocampista del Real Zaragoza.
Tras la victoria en Huesca el pasado fin de semana, los chicos de Mayans querían brindarle a la afición la primera victoria en casa. No pudo ser pese a intentarlo hasta el final en un partido en el que, como mínimo, deberían haberse llevado un punto y que la genialidad de los chicos de Garcés, fue suficiente para conseguir un preciado botín.
Próxima jornada, los de Magaluf visitan Gavà, duelo ante un rival directo que viene de golear al Constancia en Inca.

Toni Segura para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.