Tòbal Tudurí, la primera opción para relevar a Mori en el Penya Ciutadella

El técnico se ha reunido este sábado con los dirigentes de la entidad de Son Marçal y está evaluando la propuesta

Tobal Tuduri

El Penya Ciutadella se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto para Dani Mori, que este sábado ha sido presentado como nuevo entrenador de la Peña Deportiva, y ha llamado a la puerta de Tòbal Tudurí.

El club de Son Marçal se ha reunido con el técnico menorquín que la pasada temporada dirigió con éxito al Sami de Regional, al que llevó hasta la final de Copa.

Tudurí está madurando la propuesta que le ha deslizado la entidad de Ponent y en las próximas horas tomará una determinación.

El preparador de Ciutadella es un técnico de contrastada valía que, tras un brillante paso por el Penya Ciutadella juvenil, decidió aceptar el reto de entrenar en Preferente.

Mientras, Mori firmaba en Santa Eulàlia su contrato para las dos próximas campañas con la Peña Deportiva: “Estoy con más ilusión si cabe que el primer día que aterricé aquí hace ahora 8 años”, ha explicado el asturiano.

“En aquella época las cosas fueron muy bien, fue una temporada histórica. Hicimos un búnker en el vestuario y la verdad es que guardo recuerdos espectaculares”.

Dani Mori cree que es “difícil” repetir el ascenso del curso 2007/08, pero advierte, en declaraciones que recoge noudiari.es, que “si se hizo una vez se puede conseguir otra”.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.