Crónica 1ª Reg.: A-llubi 3 – 1 Xilvar

Jornada 36, Domingo 24/05/2015 - 18:00 h
A-llubi
3 1
Xilvar

Campo: Llubi
Ver jornada

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

A-llubi: Miquel A Fornes, Juan Ortiz, Miguel Guardiola, Aitor I Espinar, Marc Llabres, Juan C Cano, Alejandro Suarez, Javier Risco, Antoni Morla, Guillermo Fornes y Jordi Batle.

Sustituciones: Jose D Cougil por Marc Llabres (min.65), Timo Diethar por Alejandro Suarez (min.72), Nadal Perello por Juan Ortiz (min.82) y Marti Amer por Antoni Morla (min.89)

Xilvar: Joan A Mayol, Gabriel Martorell, Gabriel Campins, Eneko Blanco, Pere Vargas, Llorens Coll, Salvador Abellaneda, Rafael Comas, Hugo Orlando, Yossef Said y Andreu Sastre.

Sustituciones: Jaume Morro por Andreu Sastre (min.62), Bernat Martorell por Joan A Mayol (min.86), Jonatan A Ferrer por Salvador Abellaneda (min.86) y Guillem Perello por Yossef Said (min.86)

Goles: 1-0 Jordi Batle (min 45), 2-0 Marc Llabres (min 63), 3-0 Jose D Cougil (min 90) y 3-1 Guillem Perello (min 90)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Javier Riera Granada y Jose Ramis Valera.

Tarjetas: Aitor I Espinar (amarilla, min 30), Alejandro Suarez (amarilla, min 35), Nadal Perello (amarilla, min 52), Antoni Morla (amarilla, min 55), Jose D Cougil (amarilla, min 76), Jordi Batle (amarilla, min 82) y Juan C Cano (amarilla, min 84) para el A-llubi. Pere Vargas (amarilla, min 42), Yossef Said (amarilla, min 56), Joan A Mayol (amarilla, min 63), Llorens Coll (amarilla, min 63), Antonio Matas (roja, min 69), Salvador Abellaneda (amarilla, min 76), Gabriel Campins (amarilla, min 79) y Llorens Coll (amarilla, min 86) para el Xilvar.

Comentario:

El  Llubi a dado un gran paso esta tarde , para clasificarse en los puestos de cabeza de cara al ascenso , imponiéndose al Xilvar que hera un rival directo.

La primera parte ha sido de claro dominio local con juego trenzado y llegando con peligro al área rival , en cuanto al Xilvar lo ha fiado todo a balones largos , donde los defensas locales tenían toda la ventaja , no obstante  alguna clara ocasión de gol a tenido pero sin acierto de cara a gol . Se ha llegado al descanso con el 1-0 conseguido por Bale en el 44 de libre directo .

En la reanudación la tónica ha sido la misma , hasta el 65 en que los locales conseguían el 2-0 por mediación de Llabres  en posición dudosa de posible fuera de juego , muy reclamado por los visitantes .

A partir de ese momento el Xilvar se ha estirado mas , buscando acortar distancias , pero con el mismo método de juego obligando a los locales a hacer un paso atrás y buscar las rapidas salidas al contrataque y hacer que el meta local se luciese con un par de buenas paradas. En el 90 el Xilvar lograba acortar distancias por mediación de Perello y en el descuento  el local Cougil  ponía el definitivo 3-1 .

El Xilvar se a quejado mucho del arbitraje , y aunque tengo que reconocer que la labor del colegiado en el dia de hoy , no ha sido muy afortunada ,

También hay que reconocer que el Xilvar ha sido muy intermitente y con lagunas defensivas y ofensivas.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es