Crónica 1ª Reg.: A-llubi 3 – 1 Xilvar

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

A-llubi: Miquel A Fornes, Juan Ortiz, Miguel Guardiola, Aitor I Espinar, Marc Llabres, Juan C Cano, Alejandro Suarez, Javier Risco, Antoni Morla, Guillermo Fornes y Jordi Batle.

Sustituciones: Jose D Cougil por Marc Llabres (min.65), Timo Diethar por Alejandro Suarez (min.72), Nadal Perello por Juan Ortiz (min.82) y Marti Amer por Antoni Morla (min.89)

Xilvar: Joan A Mayol, Gabriel Martorell, Gabriel Campins, Eneko Blanco, Pere Vargas, Llorens Coll, Salvador Abellaneda, Rafael Comas, Hugo Orlando, Yossef Said y Andreu Sastre.

Sustituciones: Jaume Morro por Andreu Sastre (min.62), Bernat Martorell por Joan A Mayol (min.86), Jonatan A Ferrer por Salvador Abellaneda (min.86) y Guillem Perello por Yossef Said (min.86)

Goles: 1-0 Jordi Batle (min 45), 2-0 Marc Llabres (min 63), 3-0 Jose D Cougil (min 90) y 3-1 Guillem Perello (min 90)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Javier Riera Granada y Jose Ramis Valera.

Tarjetas: Aitor I Espinar (amarilla, min 30), Alejandro Suarez (amarilla, min 35), Nadal Perello (amarilla, min 52), Antoni Morla (amarilla, min 55), Jose D Cougil (amarilla, min 76), Jordi Batle (amarilla, min 82) y Juan C Cano (amarilla, min 84) para el A-llubi. Pere Vargas (amarilla, min 42), Yossef Said (amarilla, min 56), Joan A Mayol (amarilla, min 63), Llorens Coll (amarilla, min 63), Antonio Matas (roja, min 69), Salvador Abellaneda (amarilla, min 76), Gabriel Campins (amarilla, min 79) y Llorens Coll (amarilla, min 86) para el Xilvar.

Comentario:

El  Llubi a dado un gran paso esta tarde , para clasificarse en los puestos de cabeza de cara al ascenso , imponiéndose al Xilvar que hera un rival directo.

La primera parte ha sido de claro dominio local con juego trenzado y llegando con peligro al área rival , en cuanto al Xilvar lo ha fiado todo a balones largos , donde los defensas locales tenían toda la ventaja , no obstante  alguna clara ocasión de gol a tenido pero sin acierto de cara a gol . Se ha llegado al descanso con el 1-0 conseguido por Bale en el 44 de libre directo .

En la reanudación la tónica ha sido la misma , hasta el 65 en que los locales conseguían el 2-0 por mediación de Llabres  en posición dudosa de posible fuera de juego , muy reclamado por los visitantes .

A partir de ese momento el Xilvar se ha estirado mas , buscando acortar distancias , pero con el mismo método de juego obligando a los locales a hacer un paso atrás y buscar las rapidas salidas al contrataque y hacer que el meta local se luciese con un par de buenas paradas. En el 90 el Xilvar lograba acortar distancias por mediación de Perello y en el descuento  el local Cougil  ponía el definitivo 3-1 .

El Xilvar se a quejado mucho del arbitraje , y aunque tengo que reconocer que la labor del colegiado en el dia de hoy , no ha sido muy afortunada ,

También hay que reconocer que el Xilvar ha sido muy intermitente y con lagunas defensivas y ofensivas.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.