Previa 3ª Div.: Alaro – Alcudia

Alaro – Alcudia

El próximo sábado a las 17:30 horas el Alaró recibe la visita del Alcudia, con el colegiado que no se publicara en las dos últimas jornadas.

El Alaró de Juan Moranta llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada de liga de Tercera división después de perder por 0-1 la pasada jonrada frente al Playas de Calvia, esta derrota deja a los de Moranta con 40 puntos en la décimo tercera posición de la clasificación.

Esta jornada recibe la visita del Alcudia de Pep Barceló, que llegará a este partido después de empatar a cero con el Manacor en Na Capellera la pasada jornada, este empate deja a los de Barceló con 38 puntos en la décimo sexta posición en la clasificación.

Dos equipos que no tienen garantizada la permanencia a falta de dos jornadas para el final ya que todo dependerá y mucho de lo que hagan el At Baleares y el Mallorca B en este final de temporada ya que si alguno o los dos descendieran ello arrastraría equipos de Tercera que teóricamente estarían salvados, por ello los dos necesitan alejarse de la zona caliente y para ello tienen que ganar este partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.