Previa 3ª Div.: Alaro – Constancia

Alaró – Constancia

El próximo sábado a las 16:30 horas el Alaró recibe la visita del Constancia con el arbitraje del colegiado Antonio Reus Vidal.

El Alaró de Juan Moranta llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga de Tercera División después de vencer por 0-2 al Campos la pasada jornada, esta victoria deja a los de Moranta con 40 puntos en la décimo primera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Constancia de Tomeu Llompart, que llegará a este partido después de vencer por 3-1 al Playas de Calvia, esta victoria deja a los de Llompart con 53 puntos en la sexta plaza de la clasificación.

El Constancia se ha metido nuevamente en la pomada de la promoción y esta a solo tres puntos del Mercadal que es el que marca el cuarto puesto, por ello tiene que vencer en Alaró a un equipo que va embalado hacia la permanencia con 40 puntos esta prácticamente conseguida, por ello el partido será de los que hacen afición entre dos equipos muy próximos en kilómetros lo que a buen seguro desplazara mucha afición de Inca al partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.