Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 0 Collerense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Hector Escrich, Josep Rojals, Aitor Pons, Sergi Rojals y Juan Oller.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Hector Escrich (min.61), Caio Cesar M Antonio Carlos por Sergi Rojals (min.79) y Domingo Berlanga por Aitor Pons (min.87)

Collerense: Alejandro Pico, Jose M Sanchez, Sergio Garcia, Raul Gomez, Jordi E Morey, Antonio J Blazquez, Juan A Villalustre, Adrian Iglesias, Angel A Garcia, Luis Camacho y Agustin M Najera.

Sustituciones: Daniel Lozano por Adrian Iglesias (min.73), Alejandro Diaz por Jordi E Morey (min.78) y Ruben Blas por Antonio J Blazquez (min.89)

Goles: 1-0 Sergi Rojals (min 27) y 2-0 Josep Rojals (min 89)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Ruben Guzman Ruiz y Juan Pons Coll.

Tarjetas: Jorge Cano (amarilla, min 41), Angel Mingorance (amarilla, min 42), Juan Oller (amarilla, min 49), Juan Oller (amarilla, min 70) y Oscar Troya (amarilla, min 70) para el Llosetense. Jordi E Morey (amarilla, min 25) y Juan A Villalustre (amarilla, min 89) para el Collerense.

Incidencias: Tarde con todas las variantes meteorológicas , lluvia , viento , granizo y sol . El partido dio comienzo con 15 minutos de retraso , debido a que jugadores de ambos equipos sufrieron los cortes de carretera , debido a la carrera ciclista, también se guardo un minuto de silencio debido al fallecimiento del abuelo del jugador local Gabri .

Comentario:

El viento  ha molestado mucho para la practica del juego , bastante mas que todas las otras inclemencias meteorológicas, en un partido en que los locales mas y mas claras ocasiones de gol que los visitantes , asi en el minuto 24 , S Rojals lograba el 1-0 de libre directo y en el 42 en un mano a mano contra el portero visitante , Aitor le  lanza  el balón por alto , y cuando parecía que entraba , en el bote el balón sale por encima del larguero, llegando al descanso con el 1-0 .

En la segunda parte ambos equipos han salido buscando la portería adversaria y en el minuto 70 el jugador local Oller ve la segunda amarilla al reclamar una falta , dejando a su equipo en inferioridad a falta de 20 minutos. Todo hacia presumir , como asi a sido que el Collerense se volcaría en busca de la igualada pero no podido concretar ninguna de las ocasiones de las que ha dispuesto .Los locales que aun en inferioridad , también buscaban el gol de la tranquilidad , se han visto recompensados cuando por mediación de M Rojals que ha seguido un balón cedido al meta visitante ha logardo que el despeje del meta le diera a el y se introdujese en la portería , poniendo el 2-0 en el tiempo de descuento y asegurando los tres puntos para los locales.

Aunque no suelo opinar de los arbitrajes , creo que si un colegiado sigue un criterio, debe seguirlo todo el encuentro y no me parece lógico que se expulse a un jugador con la segunda amarilla por protestar una posible falta cometida sobre su persona , cuando durante todo el partido le han reclamado a coro cada una de las jugadas según ellos pitadas sin favorecerles.


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.