Crónica Preferente: Genova 1 – 1 Espanya

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Genova: Borja Fernandez, Jose I Lozano, Miguel Enseñat, Enrique J Montesinos, Antonio J Adrover, Marcelo Suarez, Maties Tugores, Iñaki Campomar, Daniel Carriles, Andres Norte y Hector Perez.

Sustituciones: Julian Polanco, Jesus Navarro, Harrison Collin, Ubay Riera y Guillermo Alemany

Espanya: Manuel Villalba, Jose A Nicolau, Julio Gonzalez, Miguel Mas, Juan C Garcia, Rafael Ferragut, Javier Cañellas, Juan Ramon, Jaume Vaquer, Gabriel Tous y Bartomeu Sastre.

Sustituciones: German E Rotger por Jaume Vaquer (min.68), Jose L Salinas por Bartomeu Sastre (min.78), Antoni Piña por German E Rotger (min.84) y Antonio Oller por Rafael Ferragut (min.89)

Goles: 0-1 Juan C Garcia (min 44) y 1-1 Andres Norte (min 77)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Jesus Alfonso Bessini y Cristobal Cabanellas Reynes.

Tarjetas: Antonio J Adrover (amarilla, min 53), Hector Perez (amarilla, min 61), Daniel Carriles (amarilla, min 70), Sebastian Llaneras (amarilla, min 71) y Miguel Enseñat (amarilla, min 75) para el Genova. Manuel Villalba (amarilla, min 58), Jaume Vaquer (amarilla, min 66), German E Rotger (amarilla, min 73), Bartomeu Sastre (amarilla, min 75) y Gabriel Tous (amarilla, min 80) para el Espanya.

Comentario:

El Genova empata ante el España en un partido trabado.

Pocas oportunidades en esta primera parte, y claras de gol solo la que adelantó al equipo de Llucmajor. En el minuto 2 a Andrés le llega un balón y desde la frontal del área suelta un zambombazo que corresponde con una gran intervención Manolo. En el minuto 29 Tomeu saca una falta directa sobre la cabeza de Ferragut, y el remate de este va a las manos de Borja que estaba muy bien situado. Caminando por el minuto 34 llega la mejor ocasión genovesa en las botas de Carriles que remata a portería vacía, y cuando ya se cantaba el gol Nico sobre la misma raya despeja el balón abortando el peligro. Y ya finalizando la primera parte en el minuto 44 Desde la banda le llega un balón a Tropi muy cerca del punto de penalti, dribla a su par y suelta un zapatazo que Borja solo puede ver como el balón llega Alfonso de las mallas 0-1. La primera parte ya no dio para nada más, y después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte ha sido muy parecida a la primera, aunque ha habido dos ocasiones de gol, una se perdió en la madera lluchmajor, y otra ha sido el gol del Génova. En el minuto 65 hay una falta directa que ejecuta Hector con mucha fuerza, y el balón se estrella en el larguero de Manolo. Ha sido una buena ocasión para el equipo palmesano. En el minuto 77 hay una serie de rechaces en el área hasta que el balón cae a los pies de Andrés, que remata en semi caída y mete el balón por toda la escuadra del meta visitante. Bonito gol. Y no ha habido nada más digno de destacar.

Partido en el cual lo justo hubiera sido una victoria local visto lo visto durante los noventa minutos de partido.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.