Previa 3ª Div.: Collerense – San Rafael

Collerense – San Rafael

El próximo sábado a las 17:30 horas el Collerense recibe la visita del San Rafael, con el arbitraje del colegiado Miguel Domato Pedreira.

El Collerense de Miguel ángel Espadas llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en Tercera División, después de perder por 1-2 frente al Mercadal la pasada jornada, esta derrota deja a los de Espadas con 19 puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del San Rafael de Vicente Roman, que llegará a este interesante partido después de empatar a un gol la pasada jornada en Inca frente al Constancia, este empate deja a los de Román con 20 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

Un solo punto separa a estos dos equipos que luchan por salir de la zona caliente de la clasificación, por ello el partido lo podemos catalogar como un duelo de necesitados, los dos equipos necesitan los tres puntos en juego al inicio de esta segunda vuelta para escalar posiciones que les permitan seguir vivos e la búsqueda de la permanencia una temporada más en tercera división.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.