Crónica Preferente: Andratx 1-0 Genova

Toni Sánchez, Sa Plana, tres puntos y feliz año nuevo

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Andratx: Sanchez, Gonzalez Ramos, Bestard, Lopez, Izquierdo, Moya (Bota min.90), Gonzalez Gosling (Fragoso min.85), Chemana, Perez (Camacho min.60), Sanchez y Vives.

Genova: Borja Fernandez, Lozano, Planiol (Alemany min.9), Montesinos, Adrover, Collin, Fabien, Perez, Carriles, Norte y Enseñat.

Goles: 1-0 min.38 Sanchez

Arbitro: Josep Roig Bonet asistido en las bandas por Morey y Trujillo.

Tarjetas: Amarillas para Gonzalez Ramos, Moya y Gonzalez Gosling por el Andratx y a Fabien, Enseñat y doble amarilla a Alemny que fue expulsado en el min.76 de partido por el Genova.

Comentario:

El último partido del Andratx en Sa Plana este año acaba como empezó, con una victoria. La tarde se envolvía en un buen ambiente navideño, y el club ayudó a ello. Los locales organizaron una comida previa al partido para todos los niños del club y sus padres. Pero no era lo único ya que el club designó el partido como día de puertas abiertas e invitó a todos los socios y seguidores a chocolate caliente con muchas variedad de pastas.

Pero volviendo al partido cabe diferenciar muy bien la primera mitad de la segunda.En la primera hubo de todo: lesiones, palos, goles, cambios…

El Andratx salió con más ganas, pero el Génova estaba muy bien posicionado y con mucho orden, sobre todo defensivo, aunque cabe decir que a medida que pasaba el tiempo ese orden se iba perdiendo.

Las ocasiones de los locales fueron de forma más abundante. Toni Sánchez en el minuto 13 daba un palo y ponía el primer aviso al equipo visitante. Posteriormente Toni, que decidió y se marcó un muy buen partido, pudo marcar de nuevo pero no lo consiguió, en esta ocasión. Sebas Pérez volvería a encontrarse con el palo tras una jugada del joven andritxol donde demostró su calidad, y la mala suerte que pudo llegar a tener. Pero como algunos dicen que el fútbol es justo, lo fue para el Andratx y más aún para Toni Sánchez que marcaba a placer después de dos intentos. Esto ocurría en el minuto 38 de la primera mitad. Un remate muy bueno por parte del medio ofensivo de los azules.

El Génova en la primera mitad llegaba de forma sutil, en alguna contra, pero sin causarle mucho peligro a Joan Sánchez. Pero la segunda mitad fue completamente diferente. Los visitantes nada más empezar avisaron de que no acabarían con su ánimo, y lanzaba un larguero en el minuto 48 que dejó a Sa Plana fría. Andrés, el delantero del Génova, y exjugador del Andratx, fue el mejor de los visitantes, y quizás quien trajo mas trabajo a Izquierdo y Josema, y sobre todo a Sánchez que con un 100% de efectividad, paró las dos ocasiones más claras del Génova.

En esta segunda mitad no hubo mucho más, solo la expulsión de Guille, el lateral de Llaneras por doble amarilla en el minuto 76.

La afición volvió a ver ganar a su equipo por última vez en 2014, y disfrutó, como se ha dicho, de un buen chocolate caliente que hizo entrar en calor, después de las bajas temperaturas que había en el municipal de Sa Plana.

¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS FUTBOLEROS DE BALEARES!

EIC para Fútbol Balear.
Fotos de EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.