Crónica 3ª Div: CD Llosetense 2 – 0 CE. Mercadal

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Pere Batle, Hector, Jorge, Nico, Lucho, Cesar Collado (Crespi min.81), Caio, Edu, Sergi Rojals (Marc Rojals min.70) y Aitor (Alex min.82).

Mercadal: Jesus, Victor, Aitor (Pepu min.48), Jeroni, M. Capo, Fedelich, David Mas, Pulido (Jaime min.61), Lacueva (Joel min.43), Marcos y Xisco.

Goles: 1-0 min.48 Aitor, 2-0 min.89 Alex

Arbitro: Ramón Mulet Pacis asistido en las bandas por Bordoy y Gutierrez.

Tarjetas: Amarillas para Jorge, Hector y Marc Rojals por el Llosetense y para Aitor, Marcos, Victor y Jeroni por el Mercadal

Incidencias: Mañana soleada y mas publico del habitual , debido a que el Llosetense ha  hecho la presentación  de sus plantillas en la presente temporada. De la cual les informaremos en días venideros.

Comentario:

Ambos equipos ha demostrado el porque de su posición en la tabla en un muy buen partido, donde hasta el trío arbitral ha estado a la altura del partido.

La primera parte ha sido bastante igualada y con un planteamiento bastante similar como ha sido el 4-2-3-1 planteado por ambos equipos , aunque con la diferencia de que el juego del Mercadal era mas vertical y los locales preferían llegar al área rival con mas toques. Las ocasiones de gol han sido muy escasas y las pocas claras las ha tenido el cuadro local , pero los grandes goleadores como son Edu por los locales y D Mas por el Mercadal , hoy han estado muy bien sujetos y La Cueva ha tenido que ser sustituido por lesión , minutos antes de la finalización del primer tiempo.

En la reanudación, nada mas iniciarse o sea mit 48 , Aitor ha batido de tiro cruzado al meta visitante Jesús con lo cual los locales ha podido jugar con algo mas de tranquilidad , pero sin renunciar a sentenciar el partido . Por su parete el Mercadal ha empezado a adelantar líneas cuando faltaban 20 mit y ha llegado con peligro al área local y en el 74 a estrellado un balón en el poste , pero al adelantar líneas a dejado espacios , cosa que ha aprovechado el Llosetense para sentenciar en el 88 con una bonita jugada de contrataque y excelente remate de cabeza de incorporado Alex.

El Llosetense a demostrado ante un gran rival el porque es líder en solitario y después de hoy con mas ventaja de puntos pues a dejado al Mercadal que era el segundo a 4 puntos.

 

 

 

 

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.