Previa 3ª Div.: Poblense – Montuiri

Poblense – Montuiri

El próximo domingo a las 17:30 horas el Poblense recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Santiago Mascaró Cardona.

El Poblense de Ramón Jimenez llegará a este interesante partido correspondiente a la séptima jornada de liga, después de vencer por 0-2 al Ferriolense la pasada jornada, esta victoria deja a los de Jimenez con once puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Miguel ángel Tomás, que la pasada jornada perdió frente al Son Cladera por 0-2 en su feudo, esta derrota deja a los de Tomas con 7 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Duro tropiezo para el Monturi que la pasada jornada perdió por 0-2 con el Son Cladera y les dejo un tanto tocados, al ser una autentica sorpresa para la plantilla de Montuiri, por ello los jugadores de Miguel ángel llegarán a Sa Pobla un tanto tocados y con ganas de demostrar que esto fue solo un traspiés y querrán demostrar a sus aficionados que pueden ganar en cualquier campo.

El Poblense buscara los tres puntos que le mantengan en la zona alta de la clasificación, conocedores que el Monturi les pondrá las cosas muy difíciles.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.