Previa 3ª Div.: Alaro – Son Cladera

Alaró – Son Cladera

El próximo sábado a las 17;30 horas el Alaró recibe la visita del Son Cladera, con el arbitraje del colegiado Santiago Mascaró Cardona.

El Alaró de Joan Moranta llegará a este partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, después de perder por 3-0 frente al San Rafael la pasada jornada, esta derrota deja a los de Moranta con 3 puntos en el décimo sexto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al Son Cladera de Celestino Prieto, que llegará a este partido después de perder en casa con el Playas por 0-2, esta derrota deja a los de Prieto con 0 puntos en el último puesto de la clasificación.

El Alaró recibe tras tres jornadas a un Son Cladera que no ha sumado ningún punto y no sabe lo que es marcar un gol en la nueva categoría por el momento con siete tantos encajados, a priori y sobre el papel tiene que ser un partido más bien placido para los de Moranta, pero que no se confíen demasiado que el Son Cladera tiene que reaccionar en cualquier momento y puede ser en Alaró

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.