Crónica Trofeo Ciutat de Palma: Mallorca 2-1 Getafe, el Ciutat de Palma se queda en casa.

El Mallorca se impone ante el Getafe en el debut de Karpin

El Mallorca gana el Ciutat de Palma

Alineaciones:

Mallorca: Cabrero; Cendrós, Agus, Bigas, Company; Bustos, Joao Víctor, Alex Vallejo, Pereira; Marco Asensio y Fofo. También jugaron Brandon, Sergio Cortés y Abdón.

Getafe: Jonan; Rafa, Escudero, Arroyo, Denis; Lacen, Pedro León, Míchel, Yoda; Freddy e Ivi. También jugaron Vigaray, José Carlos, Orbegozo, Nico Baleani, Emi, Astray y Alex Felip.

Goles: 1-0: M. 25 Fofo; 1-1 M. 38 Freddy; 2-1 M. 45 Joao.

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (comité balear).

Tarjetas: a Denis, Company, Vigaray y Alex Vallejo.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 39 edición del Trofeo Ciutat de Palma disputado en el estadio de Son Moix y al que han asistido 4.577 espectadores. El alcalde de Palma, Mateo Isern, entregó el trofeo.

Comentario:

El RCD Mallorca se ha proclamado brillantemente vencedor de la XXXIX Trofeo Ciutat de Palma, ante un rival el Getafe que actualmente milita en la liga BBVA, con un Valeri Karpin que debutaba en el banquillo Mallorquinista y no pudo empezar mejor su andadura ya que sumo su primera victoria, en la primera parte los Mallorquinistas fueron mejor que el Getafe prueba de ello es que consiguió sus dos goles que a la postre, le dieron la victoria, el primero lo marco Fofo en el minuto 25 al aprovecharse de un rechace después de una buena jugada por banda de Pereira 1-0, el Getafe consiguió empatar el encuentro sobre el minuto 38 cuando Fredi de cabeza mando el balón al fondo de la portería defendida por Cabrero, después de una falta lateral botada por Pedro León 1-1, pero al filo del descanso minuto 45 Joao Víctor con un gran disparo desde el borde del área la clavo por toda la escuadra 2-1, la segunda parte el Getafe salió más decidido en busca del empate pero el equipó Mallorquinista se defendió bien y apenas paso apuros en defensa, por lo que el marcador ya no se movería más, buen resultado para el Mallorca, que le permitirá afrontar este inicio de temporada con la tranquilidad que te dan las victorias, en vistas de su primer partido de liga, donde rendirá visita al ya siempre y de por sí difícil, Estadio Jose Zorrilla ante un ex primera el Real Valladolid, por lo que al recién estrenado Míster Valeri Karpin le queda un arduo trabajo para confeccionar un once de garantías de cara al primer partido de la temporada.


 

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de O. Quetglas, Pep Sila y Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.