Crónica 2ª División: Girona FC 1-1 RCD Mallorca

Más de un centenar de mallorquinistas viajaron a Girona

Alineaciones:

Girona FC: Becerra, López (Felipe min.80), Ramalho, Richy, Migue , Junca, Timor, Eloi, Jandro, Tato (Matamala min.67) y Ortuño (Sanchón min.80).

RCD Mallorca: Aouate, Antonio López (Geijo min.70), Bigas, Nunes, Ximo, Iriney (Álex Moreno min.57), Martí, Thomas, Alfaro, Nsue y Hemed.

Goles: Migue (min.42) 1-0; Geijo (min.76) 1-1.

Árbitro: El colegiado Trujillo Suárez

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a Antonio López (min.34) por parte del RCD Mallorca; y a Jandro (min.36), a Timor (min.39) y con tarjeta roja Jandro (min.66) por parte del Girona FC.

Comentario:

El RCD Mallorca visitó esta tarde a las 17’00 horas al Girona FC en la jornada 40 de la Liga Adelante. Un partido que finalizó con el empate a uno en el estadio de Montilivi.

La primera mitad arrancó con el RCD Mallorca lanzado en ataque y llevando la iniciativa del partido, incluso con una ocasión clara de Nsue en los primeros minutos de juego. Los bermellones buscaban el gol ante un Girona bien posicionado en defensa y  aprovechando las salidas a la contra. Así, con un juego combinativo de los mallorquinistas y los locales más directos, el RCD Mallorca mostraba  un ritmo de presión alto. Pero tras una buena oportunidad de Alfaro aunque sin fortuna de cara a gol, en la salida de un córner el Girona puso el 1 a 0 con un gol de cabeza de Migue a falta de tres minutos para llegar al descanso.

En la reanudación, y con la desventaja en el electrónico, los jugadores rojillos buscaban revertir la situación ante un Girona que optó por retrasar su defensa. Así, llegó el primer cambio ofensivo para el conjunto de Olaizola y Alomar, con la entrada de Álex Moreno por Iriney. Con los locales mucho más activos en ataque, el RCD Mallorca se quedó con un hombre más sobre el terreno de juego tras la expulsión de Jandro por doble amarilla. Y llegó el segundo cambio con la entrada de Geijo por Antonio López. Los mallorquinistas lo seguían intentado, y Geijo y Hemed tuvieron el empate en sus botas. Pero poco después, el mismo Geijo logró el tanto del empate en el minuto 76 de partido. El RCD Mallorca quería la victoria, pero tuvo que conformarse con el empate.

Con este resultado de 1 a 1, el RCD Mallorca suma un punto antes de recibir el próximo sábado a la UD Las Palmas en el Iberostar Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.