Crónica 2ª División: Deportivo Alaves 1-0 RCD Mallorca

Jugada del partido

Alineaciones:

Deportivo Alavés: Crespo, Rubio, Raúl García, Borja Viguera, Ion Vélez (Alex Ortiz min.83), Toti (Stevanovic min.60), Emilio Sánchez (Tejera min.71), Jarosik, Manu García, Beobide y Samuel.

RCD Mallorca: Miño, Nsue, Agus, Ximo, A. Lopez, Thomas, Generelo (Martí min.70), Alex Moreno, Gerard (Geijo min.76), Hemed y Marco Asensio.

Goles: Viguera (min.79) 1-0.

Árbitro: El colegiado Munuera Montero

Tarjetas: Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl García (min.51) y Samuel (min.76) para el Deportivo Alavés; y a Generelo (min.54) y Agus (min.59) para el RCD Mallorca.

Comentario:

El RCD Mallorca visitó esta tarde a las 18’00 horas al Deportivo Alavés en la trigésimo sexta jornada de la Liga Adelante. Un encuentro que finalizó con la derrota por 1 a 0  en el estadio de Mendizorroza.

La primera mitad arrancó con el RCD Mallorca que salió acontrolar el balón, apostando en un principio por el juego combinativo, ante la fuerte presión del conjunto rival. Así, con unos minutos de dominio del Alavés encerrando a los bermellones en su área, los locales tuvieron ocasiones para abrir el marcador. Antonio López evitó lo que podría haber sido el primer tanto tras despejar un balón sobre la línea de gol. Y poco después hizo lo propio Miño con varias paradas. Mostrando solidez en defensa y con las líneas un poco más adelantadas, aunque sin apenas ocasiones, los de Carreras se marcharon al descanso con el empate a cero en el electrónico.

En la reanudación, y sin cambios en las filas de Lluís Carreras, los mallorquinistas empezaron lanzados en ataque y buscando el gol. Así, con más intención, el RCD Mallorca dominaba el balón protagonizando ocasiones sobre la portería del Alavés. Pero con el cero a cero en el marcador, Carreras realizó el primer cambio con la entrada de Martí por Generelo en el minuto 70, y poco después se sentó Gerard por Geijo. Mucho más ofensivos que en la primera mitad y tras varias llegadas claras, los rojillos encajaron el gol en un centro lateral que Vigueras empujó al fondo de la red. Con el 1 a 0 a falta de diez minutos para el final del partido, el cuadro mallorquín buscó el empate a uno hasta el final pero no lo consiguió.

Con esta derrota por 1 a 0, el RCD Mallorca no suma ningún punto antes de recibir el próximo domingo al SD Eibar en el Iberostar Estadio.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.