Previa 3ª Div.: Formentera – Santanyi (Directo Radio Illa)

Formentera – Santanyi

El próximo domingo a las 12 horas el Formentera recibe la visita del Santanyi con el arbitraje del colegiado Raúl Martin Garcia.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de vencer por 2-5 al Collerense la pasada jornada, esta victoria de los de Elcacho les deja con 68 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Santanyi de Joan Carles Vicenç, que llegará a este partido después de perder en casa frente al Poblense por 0-5 esta derrota deja a los de Vicenç con 12 puntos como colistas de la clasificación.

Partido cómodo a priori el que espera a los de Elcacho ante un Santanyi con mucho menos potencial deportivo y que tras sellar matemáticamente su descenso a dado alguna sorpresa, por lo que no se pueden confiar los de Formentera ya que a veces no gana el mejor si no el que tiene más ganas de ganar y pone más empeño y los de Joan Carles quieren despedirse de la Tercera compitiendo cada partido.

Se espera una muy buena entrada al partido a poco que el tiempo acompañe, y a los que no puedan asistir podrán seguirlo en directo a través de Radio Illa Formentera dial 107.9 FM y por Internet en www.radioilla,cat, con los comentarios de Pepo y sus colaboradores

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.