Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 0 Llosetense

Un gol de Pulido en el tramo final permite al equipo de Lluís Vidal superar al Llosetense (1-0)

jugada del partido

Alineaciones:

CE Mercadal: Oscar Pons, Victor Lebrero, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Antonio Jose Fedelich, Alberto Diaz, David Mas, Roberto Pulido, Joel Marques, Alberto Vaquero y Manuel Calero.

Sustituciones: Jaime Clavijo por Alberto Diaz (min.65), Hector Carreras por Manuel Calero (min.75) y Sergio Pons por Alberto Vaquero (min.90)

Llosetense: Angel P Sanchez, Bartolome Reus, Adrian Bibiloni, Pau Alberti, Andres A Nicolau, Josep Rojals, Cesar Collado, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Juan P Berga.

Sustituciones: Alejandro Cabezas por Josep Rojals (min.75), Adrian Iglesias por Sergi Rojals (min.78) y Jorge Cano por Cesar Collado (min.87)

Goles: 1-0 Roberto Pulido (min 71)

Árbitro: Joan Jose Creus Rodriguez. asistido por Santiago Mascaro Cardona y Mohamed Ouali.

Tarjetas: Roberto Pulido (amarilla, min 36), Josep Antoni (amarilla, min 38), Luis Vidal (amarilla, min 40), Victor Lebrero (amarilla, min 54), Joel Marques (amarilla, min 83), Josep Antoni (amarilla, min 83) y Alberto Vaquero (amarilla, min 89) para el CE Mercadal. Luis P Gimenez (amarilla, min 60), Eduardo Moral (amarilla, min 77) y Oscar Troya (amarilla, min 77) para el Llosetense.

Comentario:

Un gol de Pulido en el tramo final de partido ha permitido al Mercadal imponerse por la mínima al Llosetense y seguir creyendo en el play off de ascenso, después de la derrota de la semana pasada en Montuïri (1-0).

El equipo de Lluís Vidal, que se enfrentaba a un rival directo al que deja ahora a seis puntos, ha resuelto un encuentro muy equilibrado y cargado de alternativas.

Los rojiblancos han tenido que superar, además, un trayecto final de encuentro en el que han jugado en inferioridad por la expulsión en el minuto 83 de Janer.

Pero el remate de Roberto Pulido en el minuto 70 superando a Angel ha bastado para romper la dura defensa del conjunto de Lloseta y sumar una victoria que deja a los menorquines a siete puntos de la liguilla a la espera de que juegue el Alcúdia.


Redacción
Fotos de Toni Mercadal para Fútbol Balear.
menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.