Crónica 1ª División Femenina: Valencia Feminas CF 2-0 UD Collerense

Victoria del Valencia Feminas ante el Collerense

Alineaciones:

Valencia CF: Mariajo, Salo, Nuria, Ivana, Leila, Aran, Paula(Punxa min. 61), Gio(Mitsue min. 77), Anita Amo(Marta Mateos min. 71, María Martí(Naira Ves min. 71), Mar Paz.

UD Collerense: Andrea, Anita(Espe min. 84), Marga Fullana, Tania(Marga Morey min. 77), Maitane, Pili Espadas, Vidal, Patricia Guijarro, Cora, Raquel, Gabi.

Goles: 1-0 Gio min. 3, 2-0 Aran min. 62

Árbitro: Ángel José Sánchez Palop

Comentario:

El partido comienza con mucha intensidad y con un Valencia dispuesto a resolver cuanto antes, así en el min.3 y tras una perfecta tiangulación del equipo que culmina Gio mandando el balón a la escuadra se adelanta en el marcador, pero que obtienen rápida respuesta del Collerense que consigue en min. 15 que el colegiado pite un penalti a favor que lanza Pili Espadas pero que para Mariajo por bajo y evita el empate, jugada clave de este partido, y tres minutos más tarde en jugada ensayada tras un falta el remate sale desviado de la portería defendida por Mariajo en inicio trepidante de ambos conjuntos, pero son la de Cristian Toro las que están más participativas en ataque, pero sin lograr matar el partido esto hace que según pasan los minutos el partido se nivele y las ocasiones se repartan para ambos conjuntos, llegando al final del primer periodo con ventaja local por 1-0.

En la reanudación sale el conjunto valencianista a por todas, con el afán de sentenciarlo cuanto antes, creando ocasiones pero sin finalizar, mientras que las de Miguel Bestard aguantan bastante bien las embestidas del conjunto local, y ya hacía el min. 62 «jarro de agua fría» para ellas, un disparo de Anita Amo que rebota en la defensa» rojilla» y le cae a Arán para que esta bata a Andrea, establece el 2-0 en el marcador, el partido se pone feo para los intereses de las palmesanas, no encuentran la formula de batir a Mariajo, no han realizado mal partido, no les ha sido fácil a las valencianas el doblegarlas, pero está claro que las locales gozan de buena estrella esta temporada, el encuentro concluye con una nueva victoria para el conjunto valencianista «pasada por agua» debido a la climatología de esta mañana, en la ciudad levantina.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.