Crónica Preferente: Serverense 3 – 2 La Union

Victoria del Serverense ante La Union

Alineaciones:

Serverense: Cristian Perez, Francisco M Leon, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Isaac Calvo, Rodrigo Lucas Lorenzo, Julian Caldentey, Miguel Vives, Benjamin Sanz, Francisco Nieto y Miquel Febrer.

Sustituciones: Alvaro Leon por Miquel Febrer (min.13), Borja Calzado por Fernando Salgado (min.83), Jaume Ballester por (min.90) y Xavier Mayol por Benjamin Sanz (min.90)

La Union: Miguel Angel, Vicens Juan, Gerard Rossello, Xisco Balaguer, Ivan Navarro, Mateo Siquier, Bartomeu Perello, Sergi Duran, Francisco J Sanchez, Luis A Marti y Juan V Llamas.

Sustituciones: Fernando Martorell por Ivan Navarro (min.61), Jose A Belinchon por Xisco Balaguer (min.61), Julia Ortega por Gerard Rossello (min.76) y Daniel Chanla por Sergi Duran (min.86)

Goles: 0-1 Ivan Navarro (min 38), 1-1 Benjamin Sanz (min 43), 2-1 Benjamin Sanz (min 57) y 2-2 Fernando Martorell (min 85), 3-2 Rodrigo Lorenzo (min. 85) de penalti

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Javier Garcia Ferrer y Antoni Magi Bordoy Diaz.

Tarjetas: Pedro Gonzalez (amarilla, min 45), Pedro Gonzalez (amarilla, min 45), Francisco M Leon (amarilla, min 71), Miguel Vives (amarilla, min 74), Alvaro Leon (amarilla, min 85), Francisco Nieto (amarilla, min 90), Bartolome Perello (amarilla, min 90) y Jaume Ballester (amarilla, min 90) para el Serverense. Vicens Juan (amarilla, min 4), Gerard Rossello (amarilla, min 29), Francisco J Sanchez (amarilla, min 42), Mateo Siquier (amarilla, min 69) y Vicens Juan (roja, min 88) para el La Union.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» en una tarde agradable para la práctica del fútbol y con una buena entrada.

Empezaba el partido con escasas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. La primera del partida la tuvo el Serverense en una falta al borde del área lanzada por Nando que, sin fortuna, repelía en el travesaño. Por su parte, los visitantes, poco a poco estiraban líneas y en una contra muy bien llevada conseguirían batir al meta Julià aunque este gol no subió al marcador por un dudoso fuera de juego. Los locales apenas creaban peligro y juego. Alrededor de la media hora de partido, fueron los visitantes quienes, esta vez si, se adelantarían al marcador en un fallo de la defensa local. El Serverense no bajó los brazos y, antes de llegar al descanso, empataría el partido en una falta lanzada por Rodri desde la banda derecha que Benji peinó batiendo al portero visitante. De esta manera se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, los locales salieron a por el partido y fue otra vez Benji quién, en un clamoroso fallo del defensa de la Unión, le daba la vuelta al partido logrando el 2 – 1. Pasaban los minutos y era el Serverense quien seguía creando peligro. Además, el colegiado anuló un gol por un dudoso fuera de juego a Isaac. Por su parte, los visitantes no se quedaron atrás y también, en varias contras, pusieron en apuros al portero Julià quien realizó un par de intervenciones soberbias. Cuando faltaban apenas cinco minutos para finalizar el encuentro, en una contra por la banda derecha, esta vez si, los visitantes lograban empatar el partido. Cuando parecía que el partido terminaría en tablas, en un saque de esquina, Biel Servera remataba a puerta y el defensa visitante despejaría el balón con las manos y el arbitro decretaría penalti que Rodri se encargó de transformar y lograr, así, la victoria para su equipo.

En resumen, resultado justo donde ambas defensas estuvieron muy flojas.

 

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.