Crónica Preferente: Serverense 6 – 2 Murense

El jugador local Benji destroza al Murenese anotando cino tantos.

Contundente victoria del Serverense ante el Murense

Alineaciones:

Serverense: Francisco M Leon, Tomas Leal, Gabriel Servera, Alvaro Leon, Rodrigo Lucas Lorenzo, Julian Caldentey, Borja Calzado, Miguel Vives, Hector Domingo, Benjamin Sanz y Francisco Nieto.

Sustituciones: Isaac Calvo por Gabriel Servera (min.45), Miquel Febrer por Francisco M Leon (min.60), Jaume Ballester por Borja Calzado (min.68) y Gabriel Clemente por Benjamin Sanz (min.72)

Murense: Jaime Barcelo, Marti Canovas, Javier Plaza, Guillermo Fornes, Jaime J Pomar, Antonio Perello, Gabriel Noceras, Joan F Pico, Gaspar Pujol, Bartomeu M Moragues y Joan Cantallops.

Sustituciones: Jaime Torrandell por Gaspar Pujol (min.45), Miguel Planas por Joan F Pico (min.45), Antoni Ripoll por Bartomeu M Moragues (min.45) y Jordi J Villmer por Javier Plaza (min.51)

Goles: 0-1 Gabriel Noceras (min 11), 1-1 Rodrigo Lucas Lorenzo Marcelino (min 19), 2-1 Benjamin Sanz (min 23), 3-1 Benjamin Sanz (min 51), 4-1 Benjamin Sanz (min 61), 4-2 Jordi J Villmer Pons (min 62), 5-2 Benjamin Sanz (min 68) y 6-2 Benjamin Sanz (min 71)

Árbitro: Nicolas Gutierrez Novo. asistido por Denis Piloca y Javier Pino Salas.

Tarjetas: Francisco M Leon (amarilla, min 43), Borja Calzado (amarilla, min 53) y Miguel Vives (amarilla, min 69) para el Serverense. Jaime J Pomar (amarilla, min 18), Gabriel Noceras (amarilla, min 49) y Guillermo Fornes (amarilla, min 80) para el Murense.

Comentario:

Partido disputado en la matinal del domingo donde se hizo la presentación de todas las categorías del Serverense.

Empezó el partido con un Serverense dormido y con un Murense que salió a por todas, adelantándose en el marcador en los primeros minutos de partido. Justo después, los locales empatarían el partido en una falta directa lanzada por Rodri. El equipo visitante, pudo aumentar en varias ocasiones el marcador ante la pasividad de la defensa local. Aunque fue el Serverense quién consiguió, en un error de la defensa del Murense, darle la vuelta al marcador. Acto seguido, los visitantes también pudieron emptar en una triple ocasión pero no tuvieron fortuna. Antes de llegar al descanso, el delantero local Borja también pudo lograr el tercero para su equipo, pero su disparo se marchó fuera por poco. Por su parte, el Murense, en un saque de esquina, con un remate de cabeza del delantero visitante pudo poner la igualada pero Nieto, bajo palos, lo evitó. De ésta manera se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, el míster local reestructuró el equipo dando entrada a Isaac por Biel Servera aportando más solvencia al equipo. El Serverense, por mediación del delantero Benji, seguía aumentando distancias en el marcador con dos grandes goles y otros dos más con algún que otro fallo de la defensa visitante. Por su parte, el Murense solo anotó un gol en la segunda mitad en una contra, pero no le sirvió de mucho.

En definitiva, mal comienzo del Serverense que estuvo muy flojo en defensa en la primera mitad aunque supo reaccionar a tiempo y golear.

 

lb para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.