Crónica Preferente: UD Son Verí 3 – 1 CD Murense

Tras el triunfo, la UD. Son Veri sigue lider de preferente en su grupo B

Jornada 21, Sábado 17/02/2024 - 16:00 h
Son VerÍ
3 1
Murense

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Son Verí: Juan Sastre, Angel Jimenez, Facundo G De, Alioune Seck, Jonatan CastaÑo, Hugo Martin, Cristian Castell, Manuel Torres, Fernando Garcia, Hernan Raymondo y Nahuel Severi.

Sustituciones: Lucas Nicolas por Alioune Seck (min.61), Marcos Hernan por Jonatan CastaÑo (min.66), Adrian Redondo por Fernando Garcia (min.66), Kamal Akichouh por Angel Jimenez (min.77) y Iker Alvarez por Hugo Martin (min.77)

Murense: Pere J Llull, Juan C Sanchez, Pere Adrian, Paul J Moragues, Jaume Cladera, Joan Jordi, Jordi J Villmer, Jaume Barcelo, Joan F Pico, Pere Noceras y Adria Mascaro.

Sustituciones: Joan Toni por Jaume Barcelo (min.59), Juan Florit por Pere Adrian (min.71), Gabriel Comas por Joan F Pico (min.71), Luciano Agustin por Adria Mascaro (min.86) y Rafel Alomar por Juan C Sanchez (min.86)

Goles: 0-1 Pere Noceras (min 15), 1-1 Hugo Martin (min 31), 2-1 Nahuel Severi (min 35) y 3-1 Hugo Martin (min 56)

Árbitro: Daniel Marin Cano. asistido por Miguel Efrain Burgos Minuche y Daniel Serra Bennasar.

Tarjetas: Adrian Redondo (amarilla, min 19) y Hugo Martin (amarilla, min 63) para el Son VerÍ. Paul J Moragues (amarilla, min 14), Pere J Llull (amarilla, min 44), Joan F Pico (amarilla, min 45) y Pere Noceras (amarilla, min 69) para el Murense.

Comentario:

A pesar de tener un partido dificil y complicado la UD. Son Veri, finalmente ha ganado su encuentro en el Campo Municipal de S´Arenal, partido que corresponde a la vigesimo primera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente.

 No empezó muy fino, el equipo local, en una tarde con un viento fuerte que dificultaba mucho el desarrollo del juego, de esa manera el CD Murense a base de pelotazos con viento a favor, superaba la mayor calidad local en el centro del campo. Fruto de este juego el equipo de Muro logra adelantarse en el marcado, cuando Pedro Noceras se planta delante de Juan Sastre y marcaba el 0-1. A pesar de este lastre el equipo de Arturo Para no se descompuso y antes de finalizar la primera parte, yá había cambiado radicalmente el marcador.

Hubo que esperar al minuto 31, para que Hugo Martin apareciera, para cabecear un centro de Nahuel desde la derecha, enviando el balón lejos de Pere J. Llull para el 1-1. Entraba de nuevo el Son Veri en el encuentro, y no lo iba a desaprovechar, ya que solo cuatro minutos después, volvería a marcar el conjunto de Llucmajor, y en esta ocasión poniendo el marcador a su favor.

En una jugada le llega el balón a Nahuel Severí, y tras controlar el esférico, tiene la capacidad de enviarlo al fondo de las mallas de Pere J. Llull, hacienda subir el 2-1 ante la alegría de los aficionados locales.

 Tras el descanso, el Son Verí se limitó a controlar el juego, ante un Murense que en algunos momentos abusó del juego duro ante la pasividad del árbitro. Pero por fortuna todo quedó en esto.

El encuentro siguió su andadura paulatinamente, y Ya en el minuto 56, en una jugada de estrategia a balón parado, Jonatan pone un balon a banda, y el centro lo engancha nuevamente Hugo Martin, para poner el 3-1 definitivo en el marcador.

 Arbitraje a cargo de Daniel Marin, auxiliado en bandas por Miguel Burgos y Daniel Serra.  No hizo un mal arbitraje, pero permitió en su afan de dejar jugar, excesiva dureza en algunos lances del partido, aunque su actuacion podemos catalogarla de buena.

BIEL CAPLLONCH Y TONI ROMO para Fútbol Balear.
Fotos de Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.