El Málaga inicia los contactos para renovar a Darder

El medio acaba su contrato en 2015. Su cláusula es de tres millones de euros. Según ha podido saber AS, el club ya ha iniciado las conversaciones.

El medio acaba su contrato en 2015. Su cláusula es de tres millones de euros. Según ha podido saber AS, el club ya ha iniciado las conversaciones.

Antonio Gallardo.

Sergi Darder está siendo la revelación del Málaga en este arranque de temporada. Schuster le dio galones en pretemporada, el joven centrocampista respondió, se ganó un hueco en el once cuando arrancó el campeonato de Liga y, después de salir de las alineaciones, ha recuperado de nuevo su protagonismo siendo el mejor del Málaga en Cornellà-El Prat. Según ha podido saber AS, el Málaga hace días que inició las conversaciones con el jugador y su representante, José María Minguella Jr., para garantizarse la continuidad en Martiricos de este prometedor medio.

Darder está encantado en Málaga y su deseo es continuar aquí siempre y cuando el club también desee que siga en La Rosaleda. Darder llegó a la Costa del Sol en el verano de 2012 de la mano de Manel Casanova, que le reclutó para el Atlético Malagueño. Su fi cha en estos momentos es la que fi rmó cuando llegó para jugar en el fi lial malaguista. El contrato del balear con la entidad de Martiricos finaliza el 30 de junio de 2015 y su cláusula de rescisión es de tres millones de euros. Los dirigentes blanquiazules no quieren demorarse en exceso y ya han iniciado los contactos para blindar cuanto antes a este prometedor valor formado en la cantera del Espanyol.

Cuestionado por su futuro, el jugador prefiere quedarse en un segundo plano y dejarlo todo en manos de su agente. “Málaga es mi casa y espero estar aquí el máximo tiempo posible”, afi rmó tras el encuentro del martes ante el Espanyol. Darder ya ha expresado en numerosas ocasiones su gratitud al Málaga por apostar por él y su fi rme voluntad de seguir en este proyecto.

Diario AS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.