Crónica 3ª Div.: Poblense 1 – 3 Mallorca «B»

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Guillem Crespi, Bartomeu Campins, MaciÁ Payeras, Miguel Buades, Carlos D Charles, Bartomeu Crespi, Joan P Busquets, Jordi Canals, Marti Noceras y Saul Diaz.

Sustituciones: Antonio Coll por Bartomeu Campins (min.41), Gabriel Gili por Saul Diaz (min.46) y Jordi Alfonso por MaciÁ Payeras (min.53)

Mallorca «B»: Martin Amer, Juan Cifre, Gabriel Izquier, Gabriel Company, Esteve A One, Alexander Vallejo, Sergio Cortes, Jordi Ramis, Cedric O Omoigui, Sebastia Sastre y Marco Asensio.

Sustituciones: Carlos Cristeto por Cedric O Omoigui (min.58), Brandon Thomas por Sergio Cortes (min.73) y Jaime Vidal por Marco Asensio (min.86)

Goles: 0-1 Cedric O (min 20), 1-1 Antonio Coll (min 78), 1-2 Esteve A (min 79) y 1-3 Jaime Vidal (min 86)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Gines Jesus Fernandez Ballesta y Nicolas Gutierrez Novo.

Tarjetas: Miguel Buades (amarilla, min 29) y Guillem Crespi (amarilla, min 85) para el Poblense. Alexander Vallejo (amarilla, min 9), Gabriel Company (amarilla, min 27), Gabriel Izquier (amarilla, min 32), Gabriel Company (amarilla, min 34), Marco Asensio (amarilla, min 76), Brandon Thomas (amarilla, min 80) y Juan Cifre (amarilla, min 88) para el Mallorca «B».

Incidencias: Partido jugado al mediodía con una mañana de sol y con poca asistencia en el Municipal de Sa Pobla. Campo en buen estado y presencia de las cámaras de IB3.

Comentario:

El partido empezó con los dos equipos queriendo ir a por el partido, los diez primeros minutos no llevo la iniciativa ninguna de los dos bandos, a los doce minutos los locales tuvieron una doble oportunidad de gol, primero al saque de una falta que Noceras no pudo rematar por la anticipación de un defensa que despejo a córner y al saque de este remato Canals alto adelantándose a los defensas y portero visitantes, pero estos últimos nunca se volvieron atrás y en una jugada de contraataque Cedric recibió un pase al espacio, forcejeo con el ultimo defensa llevándose la pelota y a la salida de Molondro lo driblo marcando a puerta vacía colocando el cero a uno. Los visitantes jugaron unos quince minutos ya haciéndose con el mando del partido pero poco a poco los locales despertaron del golpe recibido y empezaron a llegar al área visitante con más presencia y empezando a rematar a portería. En el saque de una falta como jugada estuvieron a punto de rematar, lo que evito un defensa anticipándose y despejando a córner, y al saque de este córner Canals se adelanto a defensa y portero rematando, de cabeza, pero muy alto y desviado, y con algún disparo lejano que no llevo mucho peligro para la meta visitante. Hasta el descanso solo reseñar la segunda tarjeta amarilla y consiguiente expulsión del visitante Company que presagiaba una segunda parte más reñida.

Efectivamente en la segunda mitad, los locales fueron adueñándose del centro del campo y ejercieron un ligero dominio en esta parcela que les permitió acercarse con relativo peligro a la meta defendida por Martí, y a medida que avanzaban los minutos los locales mediante córner y saque de faltas lo intentaban pero no llegaba el gol. Alfonso tuvo el empate en su cabeza al rematar a bocajarro un buen centro de Toni Coll desde la banda pero su remate se estrello en el cuerpo del portero visitante. El Poblense buscaba el empate con más ganas y aplomo y tuvo el premio en el minuto 78 cuando Ton Coll empalmo a la red un trallazo un balón que le llego de prolongación de cabeza a saque de banda. Los locales habían conseguido lo más difícil ya que los visitantes, un hombre menos, no llegaban igual que la primera parte a la portería local pero tampoco se atrincheraron atrás, y en la siguiente jugada One de remate de cabeza en el punto de penalti y a saque de córner avanzo de nuevo a los bermellones en el marcador, lo que además supuso un mazazo para las huestes locales que no pudieron reaccionar en los diez minutos que faltaban para finalizar el partido, sino todo lo contrario encajaron el tercer gol en el último minuto de partido por mediación de un respetuoso Vidal que resolvía el partido para los visitantes.

Resumen: Buen partido de los dos equipos, muy igualado durante muchos minutos y con cero a uno con chance para los dos equipos hasta recibir los locales el segundo gol que les hundió y no pudieron reaccionar en los minutos finales, no obstante el resultado se nos antoja abultado por los méritos de los dos equipos.

 

3EMES para Fútbol Balear.
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.