Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 1 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Ramon M Mondejar, Miguel A Salas, Antonio Salas, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Guillem P Nigorra, Juan Salva, Antonio Oliver y Javier Llaneras.

Sustituciones: Sergio Olmeda por Antonio Oliver (min.46), Miquel Simonet por Juan Salva (min.69) y David Contreras por Ramon M Mondejar (min.77)

Peña Deportiva: Javier Seral, Ruben Martinez, Ayrton Cabral, Raul Gomez, Adrian Rosa, Cristian Cruz, Jose L Perez, Borja Gomez, Paolo Etamane, Manuel Exposito y Ramiro Gonzalez.

Sustituciones: Ismael Luque por Manuel Exposito (min.78) y Samuel Tomillero por Ramiro Gonzalez (min.82)

Goles: 0-1 Raul Gomez (min 35) y 1-1 Antonio Salas (min 74)

Árbitro: Jose Roman Escribano Jimenez. asistido por Javier Benavent Rodriguez y Jose Antonio Peña Molina.

Tarjetas: Miguel A Salas (amarilla, min 46), Antonio Salas (amarilla, min 57) y Guillem P Nigorra (amarilla, min 69) para el Binissalem. Jose L Perez (amarilla, min 60), Ayrton Cabral (amarilla, min 69) y Paolo Etamane (amarilla, min 76) para el Peña Deportiva.

Incidencias: Tarde soleada y escaso publico en las gradas, suponemos que debido a la fiesta des vermar.

Comentario:

Trabajado empate y punto el conseguido por el Binissalem en la tarde de hoy ante una peña muy bien posicionada y con un juego poco vistoso pero yendo a lo positivo.

En la primera parte ambos equipos y sobre todo los locales estaban faltos de fluidez de juego ofensivo y parecía que ambos equipos esperaban aprovechar algún error del contrario , y el primero en aprovecharlo han sido los visitantes, que en el mit con 36 , en de una perdida en la salida del balón en la salida por parte local , su lateral Raul ha aprovechado para sorprender al meta local , metiéndole el balón por su palo, y así se llegaba al descanso con el justo 0-1 en el marcador , ya que la Peña había estado mejor posicionada en el campo pero sin crear excesivo peligro.

En la segunda parte y con la entrada de Sergio el juego ofensivo local ha mejorado algo y la Peña ha dado un paso atrás para controlar y proteger la diferencia del marcador, pero en en despiste de la defensa visitante , que ha permitido que dos jugadores locales sacasen una falta lateral estando solos y sin oposición y que la han puesto al primer palo y el mas listo y rápido , como ha sido T Salas la ha metido dentro colocando el 1-1 ante la mirada atónita de la defensa visitante.

El resumen podría ser que un Binissalem que no ha bajado los brazos , ha obtenido premio ante una Peña poco ambiciosa y conformista.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.