Crónica Preferente: Cardassar 4 – 0 Espanya

Primera victoria de la temporada del Cardassar.

Primera victoria del Cardassar en la temporada

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Cristofol Rossello, Xavier Gil, Gabriel A Roig, Jaume Alzamora, Angel Nieto y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Juan Rigo por Jose L Jaume (min.45), Reyes Galeano por Xavier Gil (min.56), Walter E Medina por Gabriel A Roig (min.73) y Marc Grimalt por Cristofol Rossello (min.75)

Espanya: Victor Garcia, Miguel Manresa, Bartolome M Mas, Julio Gonzalez, Guillermo J Pons, Juan Ramon, Francisco A Roig, Alberto Pons, German E Rotger, Artur Tugores y Bartomeu Sastre.

Sustituciones: Facundo H Torres por Miguel Manresa (min.45) y Miguel Cabanellas por Guillermo J Pons (min.84)

Goles: 1-0 Xavier Idevix (min 35), 2-0 Xavier Gil (min 41), 3-0 Cristofol Rossello (min 55) y 4-0 Miguel Miquel (min 85)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. asistido por Denis Piloca y Rafael Moll Alabarces.

Tarjetas: Guillermo J Pons (amarilla, min 12) y German E Rotger (amarilla, min 81) para el Espanya.

Comentario:

Empezaba el partido con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol para ambos equipos. Solo destacar una llegada por cada bando. El primer gol del partido vendría a consecuencia de un gran disparo de Miquel Miquel que se estrellaba en el larguero y el rechaze fue aprovechado por Xavi Idevik para poner el 1 – 0 en el marcador. El equipo local seguía apretando y solo cinco minutos más tarde, en una buena jugada por banda derecha de Miquel Miquel el cual daba el pase de la muerte a Xavi Gil quién lograba el 2 – 0. Así se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el equipo visitante apenas reaccionaba. Fue el Cardassar en una falta lateral lanzada por Tófol quién puso el 3 – 0 en un error del portero visitante. El equipo local era amo y señor del partido y en una jugada llevada por la delantera local terminaría con un gran disparo de Miquel Miquel logrando el 4 a 0 definitivo.

En resumen, partido cómodo para el Cardassar con una gran actuación del defensa Miquel Miquel.

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.