Previa 3ª Div.: Collerense – Atº Rafal

Collerense – At Rafal

El próximo sábado a las 18 horas el Collerense recibe la visita del At Rafal, con el arbitraje del colegiado Joan J. Creus Rodriguez.

El Collerense de Miguel ángel Espadas, llegará a este partido después de haber conseguido la pasada jornada una valiosa victoria por 0-1 en el feudo del Playas de Calvia, este buen resultado deja a los de Espadas con tres puntos en el puesto décimo sexto de la clasificación.

Esta próxima jornada reciben la visita del At Rafal de Celestino Prieto, que vendrá al Coll después de haber empatado a dos en casa con el San Rafael en la pasada jornada, este empate deja a los de Celestino con ocho puntos en el sexto puesto de la clasificación.

Partido complicado donde los locales querrán cambiar la dinámica negativa de este inicio de temporada, cuando la pasada semana consiguieron su primera victoria a domicilio, ahora para hacer buena esta victoria lejos del Coll tienen que ganarle al At Rafal en casa, tarea complicada ya que los de Celestino no saben todavía lo que es perder un partido en esta categoría recien estrenada, por lo que quieren seguir invictos en este campeonato.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.